Logitech G635 7.1 Audífonos para Gaming con Sonido Surround Color Negro

Logitech G635 7.1 Audífonos para Gaming con Sonido Surround Color Negro


Precio: Q1,005.00 Envío GRATIS Detalles
Actualmente no disponible
  • PRO-G™ de 50 mm: TRANSDUCTORES DE BAJA DISTORSIÓN
  • RGB LIGHTSYNC™: ~16,8 MILLONES DE COLORES PERSONALIZABLES, DETERMINADOS POR EL JUEGO
  • DTS HEADPHONE:X 2.0: SONIDO ENVOLVENTE DE PRÓXIMA GENERACIÓN
  • SENSIBILIDAD DE AUDIO: 93 DB SPL/mW
  • MIC+ 6 mm: VOLTEABLE PARA SILENCIAR
  • TRANSDUCTOR DE AUDIO: PRO-G DE 50 mm
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Compartir

Información del producto

  • PID MzUwMTU1MW
  • Número de modelo 981-000748

Descripción del producto

Oye enemigos al acecho, pistas de habilidades especiales y todo lo que te rodea. Entra de lleno en el mundo del juego y escucha al detalle las fabulosas pistas de audio. La tecnología de audio más avanzada se combina con materiales de gran resistencia para ofrecer un sonido cinemático expansivo. 
La malla híbrida tejida de los transductores Pro-G de 50 mm contribuye a una mayor plenitud, profundidad y claridad de sonido a cualquier volumen. Con el nuevo diámetro aumentado, Pro-G suena mejor que nunca. Los sonidos de baja frecuencia (como explosiones y complejas bandas sonoras) son aún más completos y cinemáticos. Las frecuencias altas (voces, pasos, disparos) son increíblemente nítidas y precisas.
Disfruta del increíble DTS® Headphone:X 2.0 cuya precisión es superior al sonido envolvente estándar de 7.1 canales. El sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 sólo está disponible para Windows y requiere el software para juegos Logitech G HUB El ambiente de juego espacial de alta precisión te permite detectar claramente la posición y la distancia en un espacio sonoro 3D completo. La clara percepción de lo que te rodea puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.
Con el software para juegos Logitech G HUB, puedes personalizar la iluminación RGB LIGHTSYNC, programar teclas G con macros y comandos de juego y adaptar las preferencias de audio con perfiles únicos para cada juego y aplicación.
Mic+ de 6 mm es un micrófono de varilla volteable para silenciar, mejorado para comunicaciones increíblemente claras y precisas. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Cuando no se use, la varilla puede plegarse contra los audífonos y queda casi invisible, con el micrófono silenciado.
Las copas y la diadema con malla deportiva acolchada aportan gran confort incluso durante sesiones de juego prolongadas. G635 tiene grandes almohadillas circumaurales, para un ajuste perfecto alrededor de las orejas sin presión directa sobre los tejidos blandos. Las copas se pueden quitar y lavar.

No hay opiniones de clientes