HPE Proliant Dl360 Gen10 Performance - Servidor - Se Puede Montar En Bastidor

HPE Proliant Dl360 Gen10 Performance - Servidor - Se Puede Montar En Bastidor


Precio: Q23,166.00 Envío GRATIS Detalles
Actualmente no disponible
  • Rendimiento avanzado con computación versátil
  • Consiga una mayor capacidad con las configuraciones flexibles de las unidades con hasta 10 unidades SFF y cuatro LFF, que ofrecen rendimiento, capacidad y fiabilidad mejorados para satisfacer varios segmentos de clientes y requisitos de carga de trabajo sin salirse del presupuesto.
  • Diseño innovador para posibilidad de elección y flexibilidad La placa base del chasis premium de 10 SFF NVMe ofrece la posibilidad de mezclar y combinar SAS/SATA y NVMe dentro del mismo chasis junto con chasis de 8 + 2 SFF y 4 LFF.
  • Innovaciones en seguridad HPE iLO 5 habilita los servidores estándar seguros gracias a la tecnología HPE Silicon Root of Trust para proteger sus servidores de ataques, detectar posibles intrusiones y recuperar el firmware esencial de su servidor de forma segura.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Compartir

Información del producto

  • PID ZDVmMGIzYz
  • Número de modelo P06453-B21

Descripción del producto

¿Su centro de datos necesita un servidor denso, seguro e impulsado por el rendimiento que se pueda implementar de forma fiable para virtualizaciones, bases de datos o informática de alto rendimiento? El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 proporciona seguridad, agilidad y flexibilidad sin sacrificar el rendimiento. Implemente, actualice, supervise y mantenga su servidor con facilidad al automatizar las tareas esenciales de gestión del ciclo de vida del servidor con HPE OneView y HPE Integrated Lights-Out.