Forza RT-601LCD - UPS - CA 115 V - 360 Vatios - 600 VA 7 Ah - Conectores De Salida: 8

Forza RT-601LCD - UPS - CA 115 V - 360 Vatios - 600 VA 7 Ah - Conectores De Salida: 8


Precio: Q475.00 Envío GRATIS Detalles
Actualmente no disponible
  • Capacidad: 600VA/360W.
  • Topología: Interactiva.
  • Forma de onda: Onda senoidal simulada.
  • Voltaje: 120V.
  • Tipo de entrada: NEMA 5-15P.
  • Tipos de salida: 8 x NEMA 5-15R.
  • Indicador visual: Indicador LCD de estado.
  • Desconexión automática de la electricidad cuando se eleva demasiado la temperatura del transformador.
  • Activa instantáneamente el modo de batería en la UPS cuando no hay suministro de alterna en la red.
  • Diseñada para detectar cualquier anomalía antes de causar fallas mayores.
  • Esencial en áreas caracterizadas por fluctuaciones frecuentes de voltaje, esta función garantiza el suministro de energía pura y estable a las cargas.
  • Protección segura y eficiente contra subidas de tensión potencialmente perjudiciales.
  • Equipado con avanzadas funciones USB para carga.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Compartir

Información del producto

  • PID MzJjMjVjMm
  • Número de modelo RT-601LCD
  • Tipo de Identificador de Producto MPN

Descripción del producto

La UPS interactiva es una solución rentable caracterizada por el bajo consumo de energía y por incrementar los ciclos de vida útil de las baterías. La regulación de tensión se realiza sin tener que pasar al modo de batería.
Suministra corriente alterna pura y estable al aumentar automáticamente la baja tensión durante las caídas de voltaje y al disminuir la sobretensión sin utilizar la energía de reserva de la batería cuando se presentan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.
Desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga.
La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.
Su función es bloquear el ruido indeseado al reducir la interferencia electromagnética (EMI) y de radiofrecuencia (RFI), con el fin de suministrar electricidad pura y sin distorsión a todos los tomacorrientes.
Genera notificaciones de falla anticipadas sobre baterías gastadas o agotadas para un reemplazo inmediato, con el fin de prevenir cualquier imprevisto relacionado con energía de respaldo.
Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego.
Nuestro diseño sin ventilador a la par con una estructura excepcional de enfriamiento constituye la solución ideal para ambientes silenciosos con menos ruido e interferencias de lo que genera el movimiento de componentes internos.
Proceso de reemplazo de las baterías rápido y fácil, destinado a reducir el tiempo promedio requerido para el servicio de las unidades.
Suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.
Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.
Maximiza el funcionamiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa.
Proporciona una notificación audible al momento de cambiar el suministro de la red y las condiciones de alimentación de la UPS cuando la unidad se instala en lugares de difícil acceso o donde el usuario no puede verla con facilidad.
Reserva temporal de energía destinada a arrancar la UPS en el modo de batería durante cortes de electricidad. Reestablece la corriente de emergencia a las cargas tan pronto se instalan baterías nuevas.
Muestra el estado actual de la UPS con información detallada sobre la batería y las condiciones de alimentación, alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo y causar costosos períodos de inactividad.
Sistema fiable equipado con protección contra sobretensión y con avanzados puertos USB. El usuario puede cargar tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos portátiles.

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.