Enfamil Premium Confort Leche de fórmula infantil de 0 a 12 meses 1650G

Enfamil Premium Confort Leche de fórmula infantil de 0 a 12 meses 1650G


Precio: Q559.00 Envío GRATIS Detalles
Recíbelo en: 1 a 4 días

Disponible.
  • Leche de fórmula infantil. 
  • Edad: de 0 a 12 meses. 
  • Peso: 1650 gramos.
  • Enfamil Premium Confort ha demostrado científicamente que puede controlar en 24 horas los trastornos digestivos leves (regurgitación, gases, llanto).
  • Enfamil Confort es la leche de fórmula en que más familias confían para los trastornos digestivos leves de sus bebés (líder en ventas en valor en farmacia en esta categoría, fuente IMS).
  • Enfamil Premium Confort contiene una mezcla especial de DHA , vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.
  • Enfamil Confort tiene una relación caseína/seroproteína (40/60), similar a la leche materna.
  • Enfamil Confort tiene un contenido reducido de lactosa (16% de los carbohidratos).
  • Enfamil es una marca experta en nutrición infantil y leches de fórmula con más de 100 años de experiencia, y líder en innovación científica, gracias a los múltiples estudios científicos realizados.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Vendido y enviado por Pacifiko.com
Pago en efectivo disponible
Compartir

Información del producto

  • Informacion adicional Leche de fórmula infantil para bebés lactantes con transtornos digestivos leves desde el primer día.
  • PID YTAzOGZlOD
  • Número de modelo 18386

Descripción del producto

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.


Enfamil Premium Confort Leche de fórmula infantil de 0 a 12 meses 1650G

Enfamil es una marca experta en nutrición infantil con más de 100 años de experiencia, y líder en innovación científica*, gracias a los múltiples estudios científicos realizados. Durante los primeros meses de vida, tu bebé crece rápidamente. La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Para aquellos casos que la lactancia materna no sea posible, o insuficiente, Enfamil Premium Confort proporciona todos los nutrientes requeridos y se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida.

Tanto el sistema digestivo del bebé como su sistema inmune son inmaduros en el momento del nacimiento. Enfamil Confort es una fórmula de la categoría de Alimento dietético para usos médicos especiales, y debe utilizarse bajo prescripción y supervisión médica. Está indicada para trastornos digestivos leves como regurgitaciones, gases o llanto.

  • 24 Horas: Enfamil Premium Confort puede controlar en 24 horas los trastornos digestivos leves (regurgitación, gases, llanto).
  • Desarrollo y crecimiento: Enfamil Premium Confort contiene una mezcla especial de DHA, vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebe.
  • Proteínas parcialmente hidrolizadas: Significa que las proteínas han sido fragmentadas en tamaños más pequeños, haciéndola más fácil de digerir.
  • Cantidad reducida de lactosa: Enfamil Confort también contiene una cantidad reducida de lactosa en comparación con una fórmula estándar para lactantes (que contienen niveles más altos de lactosa), lo que la hace más fácil de digerir.

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Siga los consejos de su profesional de la salud para el uso de una fórmula infantil y la alimentación de su bebé. *Líder en innovación científica en DHA y desarrollo visual

expertos en nutrición infantil

logo 24 horas

Enfamil Premium Confort puede controlar en 24 horas los trastornos digestivos leves (regurgitación, gases, llanto)

nutri total

Enfamil Premium Confort contiene una mezcla especial de DHA, vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebe.

cantidad reducida de lactosa

Enfamil Confort también contiene una cantidad reducida de lactosa en comparación con una formula estándar para lactantes, esto hace que los bebes con trastornos digestivos leves tengan mejor digestión

expertos en nutrición infantil

Por más de 100 años, Enfamil se ha focalizado en la evidencia científica relacionada con la nutrición infantil. Enfamil está soportado sobre décadas de investigación sobre la leche materna y sus beneficios.

líder en evidencia científica

Enfamil es líder en evidencia científica, así lo demuestran los resultados de 14 publicaciones que apoyan que el DHA presente en Enfamil 1 y 2.
*Líder en innovación científica en DHA y desarrollo visual

Preparación y uso de la leche de fórmula Enfamil

Consulta siempre con las instrucciones de preparación y uso que se incluyen en el envase.

Advertencia: Por la salud del bebé recomendamos que siga cuidadosamente las siguientes instrucciones. Adecuada higiene, preparación, dilución, utilización y almacenamiento son importantes cuando se prepara la fórmula. Evite usar el microondas para calentar la fórmula

Utiliza la siguiente tabla para la correcta cantidad de tomas, agua y número de cacitos.

Use únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase para realizar la medida. Añada 1 cacito raso (4,4 g), por cada 30 ml de agua. No presione el polvo y enrase con la parte de atrás de un cuchillo limpio y seco.

TABLA DE ALIMENTACIÓN. SIGA ESTAS INDICACIONES A MENOS QUE SU DOCTOR LE RECOMIENDE OTRAS

Advertencia: no seguir las instrucciones podría producir daños importantes

1 preparación y uso
2 preparación y uso
3 preparación y uso
4 preparación y uso

tabla de alimentación enfamil premium confort