Baño e Higiene de Gatos

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)
 

Contiene una mezcla gentil y poderosa de alfa y beta hidróxidos que penetran profundamente en los poros de la piel ayudando a exfoliarla. Esta especialmente diseñado para ayudar a reducir la inflamación, irritación y caspa, mientras provee de un alivio inmediato para la comezón y alergias. Esta mezcla única humecta y nutre efectivamente la piel

 

Contiene una poderosa mezcla de alfa y beta hidróxidos, y ácidos grasos omega 3 y 6, que ayudan a penetrar profundamente en los poros, exfoliando la piel, para ayudar a restaurar la humedad y promover su curación. La mezcla de nutritiva de vitaminas, manzanilla y sábila condiciona la piel y pelaje proveyendo un alivio muy calmante mientras deja a las mascotas oliendo tan increíble como se sienten.

 

Contienen una gentil pero poderosa combinación de alfa y beta hidróxidos y aceite de árbol de te que exfolian la superficie de la piel y penetran en los poros profundamente para limpiar y ayudar a suavizar la piel seca, irritada, inflamada y con comezón. Su formula limpiadora y desodorizante esta mejorada para humectar y acondicionar de manera efectiva la piel y el pelaje, mientras provee de un calmante alivio a la comezón y alergias.

 

Nuestro Spray da alivio inmediato a las mascotas con alergias o piel sensible. Esta especialmente formulado para ayudar a reducir la inflamación, irritación y caspa, mientras provee nutrición a la piel y alivio contra la comezón y alergias. La formula es segura para utilizar en cachorros y gatitos.

 

El shampoo es una solución gentil de limpieza, formulada con un limpiador suave a base de coco para mascotas con alergias y piel sensible. Su base de coco esta enriquecida con vitamina E, sábila y avena para humectar y acondicionar la piel y pelaje, dando alivio a la resequedad de la piel. Esta formula hipo alergénica y sin lagrimas, desodoriza mientras rehidrata gentilmente la piel, haciéndola perfecta para su uso en cachorros y gatitos.