Xbox One

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)
Q3,599.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

El paquete incluye: consola Xbox One S 1TB, 2 controles inalámbricos, un mes de prueba de Xbox Game Pass, y 14 días de prueba de Xbox Live Gold. Los dos controles incluidos ayudan a ir mano a mano con tu mejor amigo o cooperar con tu pareja. Experimenta la mayor comodidad y la sensación del nuevo controlador inalámbrico Xbox, con un diseño elegante y aerodinámico y un agarre texturado.Conéctate y juega con amigos y familia en Xbox Live, la red multijugador más avanzada; prueba de Xbox Game Pass de 1 mes - disfruta de más de 100 juegos recién lanzados con una prueba.Disfruta de la asignación de botones personalizados y hasta el doble del alcance inalámbrico. Conecta cualquier auricular compatible con el conector de auriculares estéreo de 3,5 mm. Y con la tecnología Bluetooth , juega tus juegos favoritos en PC con Windows 10, tabletas y teléfonos.

Recomendado
Q3,599.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Compatible con soporte de alto rango dinámico HDR. Control inalámbrico rediseñado. 1TB de capacidad de almacenamiento. Compatible con soporte de alto rango dinámico (HDR) para video y juegos. Relación de contraste más alta, HDR resalta la profundidad visual de tus juegos. El Xbox One S también viene con un control inalámbrico rediseñado de gran alcance y un material texturizado para un mayor agarre y comodidad a tus manos.

Q3,299.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

El paquete incluye: Xbox One S (1TB), control inalámbrico, descarga completa del juego de NBA 2K19, prueba de Xbox Game Pass de 1 mes, prueba de Xbox Live Gold de 14 días. Celebra 20 años de redefinir los juegos deportivos con la serie de simulación de videojuegos NBA # 1. Enfréntate a los mejores jugadores de NBA 2K19 del mundo en Xbox Live, la red de juegos más rápida y confiableDisfruta de acceso instantáneo a más de 100 juegos listos para usar con la prueba de un mes incluida de Xbox Game Pass. Mira películas 4K Blu-ray; transmitir video 4K en Netflix y YouTube, escucha música con Spotify.