Accesorios para Televisión y Video

Mostrando 1 a 30 de 32 (2 Paginas)
Q193.75
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Puntero láser integrado que concentra la atención en puntos específicos de la presentaciónEspectro de RF: 2.4GHz con un alcance de hasta 20 metrosRueda de desplazamiento para documentos largosBotones: 5 Botones para controlar las presentacionesPuntero láser integrado: SiAlmacenamiento de receptor USBLED indicador de rayo láser: SiBotón de encendido/apagado: SiLED indicador de batería baja: SiAlmacenamiento de receptor USB: SiOS: Familia Windows®OS: Mac OS X o superiorPuerto: USB disponible

Q288.55
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Con la innovación en mente, este soporte articulado único ofrece una solución versátil y que ahorra espacio para montar su televisor en cualquier esquina de la habitación. Los dos brazos se articulan independientemente para adaptarse dinámicamente a cualquier superficie: paredes planas, anguladas o de esquina. Ideal para centros de entretenimiento y uso de cine en casa, proporciona la máxima flexibilidad para colocar su televisor en la ubicación y ángulo de visión óptimos. Su construcción de acero resistente lo convierte en uno de los más fuertes de su tipo, con una capacidad de carga de hasta 99 libras. ¡Este soporte funcional compatible con VESA es fácil de instalar, por lo que puede configurarlo y comenzar a disfrutar de sus películas y programas favoritos en cuestión de minutos!

Q144.09
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Soporte universal de techopara proyectores Cautiva la atención de la audiencia con el panorama extraordinario que este práctico y seguro Soporte Universal de Techo para Proyector de Klip Xtreme te permite ofrecer en cada una de tus presentaciones, vídeos e imágenes. Este soporte, el cual es compatible con casi la mayoría de los proyectores de datos y vídeos para sistemas de cine en casa de 10kg o menos, es un accesorio muy fácil de instalar. Al contar con patas extensibles y una placa con una configuración única, el KPM-410B se puede adaptar a distintos patrones de montaje, aparte de ser compatible con casi todos los modelos de proyectores que se venden en la actualidad. Su estructura resistente y atractivo acabado, el cual combina con un estilo elegante, convierten a este soporte en el complemento ideal para salones, salas de clase, hoteles, salas de conferencia, centro de convenciones o ¡para cualquier otro lugar donde necesites colocar un proyector!

Q75.59
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Siéntate y relájate para disfrutar a tus anchas del magnífico panorama que te ofrece este elegante soporte mural, ultra delgado y de primera calidad, diseñado para televisores LED y LCD con pantallas de 36 a 65 pulgadas. Con un perfil sumamente discreto que ocupa el mínimo de espacio, es ideal para instalar sistemas de cine en el hogar. Cuenta con un revolucionario mecanismo de fijación con resorte, que ofrece una base de sujeción muy cómoda y estable para montar tu pantalla de televisión sobre cualquier pared. Este práctico soporte, compatible con VESA, es tan fácil de instalar ¡que podrás comenzar a disfrutar de tus películas y programas favoritos en sólo minutos!

Q299.25
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Cautiva la atención de la audiencia con el panorama extraordinario que este práctico y versátil Soporte Universal de Techo para Proyector de Klip Xtreme te permite ofrecer en cada una de tus presentaciones, vídeos e imágenes. Este soporte, el cual es compatible con casi la mayoría de los proyectores de datos y vídeos para sistema de cine en casa de 15kg o menos, es un accesorio muy fácil de instalar. La columna de extensión incorpora un canal para la organización de cables, así como tornillos de seguridad para una conexión firme en cada punto de unión. Al contar con patas extensibles y una placa con una configuración única, el KPM-610B se puede adaptar a distintos patrones de montaje, aparte de ser compatible con casi todos los modelos de proyectores que se venden en la actualidad. Su estructura resistente, a la par con la columna ajustable, ofrece mayores opciones para definir la altura deseada, especialmente en habitaciones con techos altos, como las que se encuentran en hoteles, teatros, salas de conferencia, centro de convenciones, ¡o en cualquier otro lugar donde necesites colocar un proyector!

Q219.99
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Siéntete seguro cada vez que proyectes una presentación con diapositivas o en un documento de PowerPoint, con el presentador inalámbrico portátil KPP-015 de Klip Xtreme. Este poderoso dispositivo posee un diseño moderno y ergonómico que te permite sostenerlo cómodamente en la palma de la mano. El presentador atraerá la atención de la audiencia hacia los puntos más relevantes mientras te desplazas de un lado a otro de la habitación con total libertad. El puntero láser de color rojo se distingue con total claridad sin importar el fondo sobre el que está montada la presentación, prácticamente sin retrasos o interferencias, a una distancia de hasta 100m. Como rasgo distintivo está dotado de una batería de polímero de litio recargable, lo que hace que este dispositivo resulte económico y favorable para el medio ambiente. También cuenta con una pantalla de LCD y un receptor USB, que lo transforman en una herramienta compatible y funcional.

Q495.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Q375.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Q284.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Siéntate y relájate para comenzar a disfrutar del magnífico panorama que te ofrece este elegante soporte mural de primera calidad, diseñado para televisores con pantalla plana de 26 a 55 pulgadas. El soporte giratorio e inclinable con brazo extensible es ideal para instalar sistemas de cine en el hogar. Al contar con una estructura metálica durable, base giratoria y un práctico mecanismo de sujeción, este soporte garantiza la instalación estable y segura de tu televisor sobre cualquier muro. Funcional y compatible con VESA, el soporte es tan fácil de montar ¡que podrás disfrutar de tus películas y programas favoritos en sólo minutos!

Q940.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Q170.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Q430.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Q340.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Q131.51
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Haz de tus presentaciones algo extraordinario y garantiza su éxito con este confiable y funcional Soporte universal de techo para proyector de KlipXtreme. Compatible con casi la mayoría de los proyectores estándar y para sistemas de cine en el hogar de 13,5kg o menos, este soporte viene pre-ensamblado, proporcionando rapidez y facilidad para el armado. Su diseño de bajo perfil lo mantiene bien cerca del cielo raso para que no sea un obstáculo a la hora de presentar. Viene equipado con patas extensibles y placa con configuración única que se adapta a los distintos patrones de montaje. Su resistente estructura de metal, al igual que su sistema de gerenciamiento de cables, lo convierte en el complemento ideal para presentaciones en reuniones de negocios o en el salón de clases, y hasta en la comodidad de tu hogar.Color: Blanco brillanteDimensiones: 33,4x33,4x15cmMateriales: AceroPeso: 0,99kgSistema de gerenciamiento de cables: SiÁngulo de giro horizontal: 360°Instalación: Montaje para cielo rasoCapacidad de carga: 13,5kgPerfil de montaje: 15cmPerfil de montaje: 5,4 - 32cmÁngulo de inclinación: +15° ~ -15°Tipo: Soporte de techo de bajo perfil para proyectorÁngulo de giro vertical: +15° ~ -15°

Oferta
Q576.99 Q635.92
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

El puntero verde brillante ayuda a captar la atención, y a mantenerla.Recorra su presentación con toda confianza gracias a los controles intuitivos.El radio de acción de 30 metros ayuda a convertir una mera presentación en algo extraordinario.Potente y bien visible, incluso en habitaciones con mucha iluminación.Controle el tiempo, las pilas y la recepción inalámbrica de un vistazo y con alertas vibrantes y silenciosas. Para mantenerse concentrado en la presentación y no en el reloj.Disfrutará de libertad de movimientos para desplazarse por la sala y relacionarse con los asistentes, para que la presentación resulte más impactante. Un indicador de nivel de recepción garantiza que no se aleje demasiado.Los botones se localizan fácilmente con el tacto. Y el diseño suavemente contorneado es perfecto para la mano. Tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva.Sin necesidad de instalar software. Basta con conectar el receptor a un puerto USB para usarlo. Y al terminar, puede guardar el receptor en el presentador.

Q199.32
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Siéntate y relájate para comenzar a disfrutar del magnífico panorama que te ofrece este soporte mural de primera calidad, diseñado para televisores con pantalla plana de 13 a 46 pulgadas. El soporte giratorio e inclinable con brazo extensible es ideal para instalar sistemas de cine en el hogar. Cuenta con una estructura metálica durable, base giratoria y cuatro extensiones para acomodar pantallas de mayor tamaño. Funcional y compatible con VESA, el soporte es tan fácil de montar ¡que podrás disfrutar de tus películas y programas favoritos ¡en sólo minutos!

Q171.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Cautiva la atención de la audiencia con el panorama extraordinario que este práctico y seguro Soporte Universal de Techo para Proyector de Klip Xtreme te permite ofrecer en cada una de tus presentaciones, vídeos e imágenes. Este soporte, el cual es compatible con casi la mayoría de los proyectores de datos y vídeos para sistemas de cine en casa de 10kg o menos, es un accesorio muy fácil de instalar. La columna regulable ahuecada al centro permite ocultar los cables en su interior para una instalación más estética. Al contar con patas extensibles y una placa con una configuración única, el KPM-580W se puede adaptar a distintos patrones de montaje, aparte de ser compatible con casi todos los modelos de proyectores que se venden en la actualidad. Su estructura resistente y atractivo acabado, el cual combina con un estilo contemporáneo caracterizado por líneas definidas, convierten a este soporte en el complemento ideal para salones, salas de clase, hoteles, centro de convenciones o ¡para cualquier otro lugar donde necesites colocar un proyector!

Q109.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Siéntate y relájate para disfrutar del magnífico panorama que te ofrece este estilizado soporte mural de primera calidad, concebido para televisores con pantalla plana de 23 a 46 pulgadas. Su discreto diseño lo convierte en el accesorio perfecto para sistemas de cine en el hogar. Con una estructura metálica resistente, innovadores ganchos deslizables y un efectivo mecanismo de sujeción, este soporte garantiza la instalación estable y segura de tu televisor sobre cualquier muro. Este práctico soporte, compatible con VESA, es tan fácil de montar ¡que podrás comenzar a disfrutar de tus películas y programas favoritos en sólo minutos!

Q250.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Q230.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Q240.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Extensor de control remoto alámbrico

Q180.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Complementa tu autoestéreo con este control inalámbrico. Tendrás máxima comodidad para cambiar de canción o subir el volumen, sin tener que estirar el brazo cuando estas conduciendo. Utilízalo con celulares conectados por Bluetooth o por AUX 3.5 mm.Vincúlalo por primera vez con tu celular y después la conexión será automática, solo basta con tener encendido el Bluetooth en tu teléfono y presionar el botón “play” en el control. Su batería te brindará larga duración ya que se apaga automáticamente al no utilizarlo.Incorpora soporte para colocarlo en el volante, de esta forma siempre estarás atento al camino y solo moverás un dedo para controlarlo. Tiene botones para reproducir / pausar, adelantar / atrasar canción y subir / bajar volumen.Ya que la conexión inalámbrica se hace como un teclado en tu smartphone, no interfiere con otra conexión Bluetooth que hayas establecido en tu celular, como por ejemplo, autoestéreo, manos libres o audífonos.

Oferta
Q180.99 Q212.25
Recíbelo en 1 a 3 días
 

El Presentador Inalámbrico Klip Xtreme es la herramienta imprescindible para iniciar, gobernar y terminar todas tus presentaciones. Permite desplazarte de un lado a otro de la habitación, al mismo tiempo que mantienes el control de la exposición del proyecto, curso, diapositivas o presentación en Power Point.

Q204.50
Recíbelo en 1 a 3 días
 

TV WALLMOUNT ARGOM 55" - 90" TILT 800X600 ARG-BR-1349

Q52.25
Recíbelo en 1 a 3 días
 

TV WALLMOUNT ARGOM 13" - 29" TILT/SWIVEL 50/75/100

Q197.78
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Haz de tus presentaciones algo extraordinario y garantiza su éxito con este confiable y funcional Soporte universal para proyector de Klip Xtreme. Compatible con casi todos los proyectores estándar y para sistemas de cine en el hogar de hasta 20kg, el KPM-590B es un accesorio que se instala con gran rapidez y facilidad. Este proyector puede ser instalado tanto en el techo como en la pared, y sus brazos de extensión ajustable evitan que se necesiten accesorios adicionales. Su resistente estructura de metal, al igual que su sistema de gerenciamiento de cables lo convierte en el complemento ideal para presentaciones en reuniones de negocios o en el salón de clases, y hasta en la comodidad de tu hogar.

Q60.93
Recíbelo en 1 a 3 días
 

TV WALLMOUNT ARGOM 32" - 55" FIX 400X400

Q77.75
Recíbelo en 1 a 3 días
 

TV WALLMOUNT ARGOM 37" - 70" TILT 600X400 ARG-BR-1347