Infantil y Niños

Mostrando 1 a 32 de 296 (10 Paginas)
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Cuando la cometa de Floyd queda atascada en un árbol, la imaginación será el límite para intentar bajarla arrojándole toda clase de objetos. Al final, cuando casi toda la ciudad ha quedado atrapada encima, el árbol culpable deja caer la pequeña cometa, que resbala suavemente hacia el niño. Ahora que Floyd ya tiene su cometa, el problema será bajar el mundo que ha quedado atrapado entre las ramas del árbol. A Floyd, protagonista de la historia, se le queda atrapada su cometa en un árbol. Para intentar bajarla lanza su zapato, que también queda atrapado. Luego, lanza un bote de pintura, un gato, una puerta, al lechero, un coche, un orangután, una ballena, un camión de bomberos, la casa de enfrente... TODO queda atrapado. ¿Qué puedes hacer cuándo toda una ciudad queda atrapada en las ramas de un árbol? "La imaginación todo hace volar y todo atrapa, como los lectores comprobarán en esta historia divertida en cada rama." Revista Letrarte "

 

Historia de una enana casi calva que se enamora de todo el mundo. En sus peripecias por conseguir novio se encuentra con su media naranja: el dueño de un circo en desgracia. Todo parece ir de maravilla, pero el león se come a su marido y entonces Carmela se dedica a recorrer el mundo viviendo increíbles aventuras.

 

Alex no quiere una mascota comun y corriente. Alex quiere un dinosaurio.  Pero cuando logra tenerlo, ¡resulta ser mucho mas de lo que habia imaginado!

 

Roberto el sapo se cree el rey de un lejano país, porta una corona de cartón y rige el territorio de sus propias fantasías. Este sapo hace toda clase de locuras. En un día caluroso sale totalmente abrigado y si hace frío usa ropa de playa. También colecciona arco iris y puestas de sol. Le gusta hacer travesuras aunque luego todo le salga al revés. En fin, todos aseguran que Roberto está loco.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala."El abuelo dará a Alejandro, sin ningún afán didáctico, una de las lecciones más importantes de su vida: uno puede seguir siendo un chiquillo, uno puede seguir soñando sueños locos e imposibles, aun cuando el cabello se le llene de canas; la cara, de arrugas; y los años sean tantos que sumen muchas decenas. Ser adulto, pues, no significa necesariamente renunciar a la imaginación y a la dulce locura de los niños." Javier Munguía

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

A los rudos Pedro Caradura, Alfonso el Zonzo, Edmundo Inmundo y Tigre, la vida en familia y el trato con los demás les resulta muy complicado; así, cuando el antipático profesor Roca desaparece, Boa y Vico encuentran más de una razón para sospechar de ellos. Como continuación de la saga, Boa y Vico se aventuran nuevamente en un caso de piratas.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Leonel tiene una fiesta pero antes de poder ir debe resolver un problema: ¡su cabello luce terrible! Asi, Leonel y su peluquero experimentan con diferentes estilos: desde el peinado tipo nido para un dia de campo hasta el peinado de olas para una fiesta e

 

22 huérfanos (los más famosos de la literatura) viven felices en un gran orfanato lleno de lugares maravillosos para jugar, hasta que llega una nueva directora. Un día, los niños desaparecen y en su lugar surge un extraño elefante a cuadros que se ofrece

 

Los jardines del barrio de Chimalistac, en el sur de la ciudad de México, son testigos del amor de un limonero por una jacaranda. Desafortunadamente, la jacaranda está enamorada del fresno, y el limonero tendrá que superar la desilución inmediata y saber encontrar el modo de conquistar a su amada y caminar con ella al pie del altar.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.El abuelo es un gran lector y está orgulloso de su nieto Hugo. Hugo adora a su abuelo pero quisiera que le contara más historias sobre todo lo que lee. Un día el abuelo sufre una suerte de ataque que transforma su capacidad verbal: ahora, cuando habla, mezcla elementos de todo lo que lee, encadenando así largas sucesiones de ideas de una gran variedad de temas. Hugo está fascinado con la transformación, ya que ahora puede aproximarse a su abuelo con muchas preguntas y obtener respuestas interesantes sumamente impredecibles. "Desde que enfermó, el abuelo se vino a vivir con nosotros. Aunque pasáramos las tardes juntos, cada uno se entretenía con sus cosas. Parecía que el abuelo quería jugar conmigo, pero no sabía cómo. Yo le preguntaba sobre los gatos o los tiburones y él me contaba todo lo que sabía, aunque muchas veces no encontraba las palabras que quería usar, se perdía en medio de una frase, y callaba... A veces se quedaba muy quieto, como si estuviera tieso. Entonces yo hacía mucho ruido para despertarlo. Me daba miedo que se quedara dormido para siempre."

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.En 3 deseos para el señor Pug, el protagonista es un perro de ánimo cansino y humor perruno (nunca mejor dicho) que tiene un muy mal día que no tiene visos de mejorar: no tiene café ni cereales para desayunar, afuera cae una lluvia torrencial que le impide salir y que, para colmo, ha empapado y estropeado el periódico. El señor Pug está convencido de que hubiera sido mejor no levantarse, pero todo cambia cuando aparece una bonita hada de colores dispuesta a mejorar el día del señor Pug, aunque parece que él no está dispuesto a colaborar con ella. Meschenmoser con sus ilustraciones y unas pocas palabras consigue impregnar las páginas del libro con el ánimo del protagonista, el carácter anodino y un tanto hosco del señor Pug gobierna el principio del libro, pero con toques de simpatía y ternura consigue que una historia sencilla sobre el día a día haga que el lector acabe con una sonrisa.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Berta tiene una caja de tesoros. En ella guarda trocitos de su vida, como la canica que le ganó hace poco a Daniel, el caleidoscopio que le regaló Clara o el bibelot que le obsequió Miguel con un papel arrugado en el que le decía "te quiero". Berta va creciendo y todos los días sueña, imagina y se pregunta; y así abre pequeñas ventanas por las que entrevé la belleza de su mundo cotidiano.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Una familia --mamá, papá y dos hijos-- pasan un día en el zoológico. Mientras ellos observan a los animales, los animales los observan a ellos. ¿Qué es lo que cada quien ve?

 

Pipo el cochinito, primo de Vivi, quiere que su mamá le lea un cuento, pero ella está muy atareada y le pide que espere un momento mientras se desocupa. Cuando su mamá al fin está lista, Pipo está entretenido en otra cosa y le pide, a su vez, que lo esper

 

Aquel verano sí que fue especial en Cabañas Raras. Todo empezó con el robo de unos valiosísimos diamantes del museo Tosen Tos. El somnoliento inspector y sus policías gemelos Chemo y Mecha sospechan que quizá una misteriosa vaca descoyuntada que algunos vieron deambular por las noches, tiene algo que ver.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Camila tiene un deseo: que su mamá se convierta en un globo. Y es que le grita tanto, tanto, que se pone colorada y redonda como si fuera uno. Así por lo menos habría un poco de silencio. ¿Qué pasaría si su deseo se volviera realidad?

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Esta conmovedora historia celebra el enorme vínculo entre un niño y su familia. La vida está llena de maravillosas cosas que hacer juntos, desde salir a buscar aventuras hasta acurrucarse en el sofá, pero nada es más importante que el amor. Esta hermosa historia es perfecta para compartir juntos a la hora de contar cuentos.

 

New shaped sticker books are a series of action-packed new sticker activity book bursting with fun sticker, drawing, and coloring activities! Fun on the Run Cutie Corner has baby animals, birds, wild animals, farm animals and lots of other fabulous cuties.

 

Número de páginas:176 Peso:400 Formato:Rústica Edición:2019 Idioma:Castellano