Audífonos Inalámbricos

Mostrando 1 a 30 de 52 (2 Paginas)
Q642.99
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Montaje detrás del cuello-Bluetooth-inalámbrico-azul

Q199.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Audífonos BluetoothCon estos audífonos Bluetooth haz más tiempo de entrenamiento mientras escuchas tu música, ya que tienen batería interna que te da hasta 5 horas* de uso continuo.Además, contesta tus llamadas con solo presionar un botón. Gracias a su función manos libres, no necesitas sacar tu celular ni interrumpir tus ejercicios.Incorporan sujetadores especiales que brindan gran confort y ajuste en las orejas. Tienen gomas ultra suaves que aíslan perfectamente el ruido exterior. El auricular izquierdo tiene botones para controlar la reproducción y contestar/colgar las llamadas.

Q67.70
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Disfruta a tu ritmo de cada nota con los Auriculares estéreo para PC KSH-301. La diadema con altura ajustable no sólo ofrece el calce perfecto, sino que además la mejor experiencia musical ya que sus cápsulas acolchadas permiten usarlos con toda comodidad durante largas horas. Los microparlantes de 40mm presentan una respuesta en frecuencia amplia, una distorsión muy baja así como graves profundos que se escuchan con una fidelidad asombrosa. Si quieres disfrutar de la música o de un videojuego cargado de acción, los auriculares KSH-301 ofrecen una reproducción de audio de excelente calidad, a la par con el mejor desempeño, inclusive con las aplicaciones más exigentes.

Oferta
Q567.99 Q598.70
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

2,4 GHz-inalámbrico

Q658.56
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Cuando tu rutina se lleva a cabo tanto dentro como fuera del agua, los auriculares de buceo de resistencia JBL están diseñados para mantenerse al día. Garantizado nunca a herir o caer, la inmersión amplifica tu entrenamiento con una clasificación de impermeabilidad IPX7. Su elegante diseño de gancho de alimentación se enciende automáticamente cuando se desliza detrás de la oreja, mientras que una banda de cuello inalámbrica segura lo mantiene en su lugar. Deje su dispositivo atrás con el almacenamiento de memoria de 1 gigabyte (hasta 200 pistas de música), al que se accede con controles táctiles. Y con 8 horas de batería, buceo está listo para golpear la piscina, pista y gimnasio todo en un día.Nota: Bluetooth no funciona bajo el agua. Las canciones se deben descargar en el reproductor MP3 integrado para que los auriculares funcionen mientras nadas.

Q533.04
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Headset-Red-Wired

Q63.98
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

cableado-negro-para HP 14, 17; Envy 13, 17; ENVY x360; OMEN 15; Pavilion 13, 15; Pavilion x360; Spectre x360

Q325.07
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Estos audífonos On-Ear pueden pausar la música para que puedas hacer llamadas en un rango de Bluetooth de 15 metros. Cuentan con cancelación de ruido.

Q230.44
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Este confortable headset de gran calidad le proporciona la simplicidad de la conexión USB y sonido digital de alta calidad que no se puede comparar con el sonido analógico.

Q1,096.47
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Bluetooth-blanco

Q286.99
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Bluetooth-inalámbrico-negro

Q660.05
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

8 horas de reproducción inalámbrica con batería Speed ​​ChargeLa conexión inalámbrica Bluetooth® permite transmitir música de alta calidad durante 8 horas completas sin la preocupación de que los cables desordenados interfieran con tu entrenamiento. En solo 10 minutos, puedes alimentar tus auriculares durante una hora de uso.Nunca duele Nunca se caigaCuando tu rutina se lleva a cabo los auriculares JBL Endurance están diseñados para mantenerte al día. Garantizado para nunca lastimarte o caerse, amplifica tu entrenamiento con una clasificación IPX contra agua. Su elegante diseño PowerHook ™ se enciende automáticamente cuando lo desliza detrás de la oreja, mientras que una banda para el cuello inalámbrica segura lo mantiene en su lugarPowerHook ™Diseño de gancho para la oreja de ajuste seguro, que enciende y apaga automáticamente la alimentación cuando se pone o se quita los auriculares

Q100.38
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Haz llamadas, escucha música y disfruta videos con audio nítido. Auriculares suaves y acolchados que se apoyan cómodamente. Alta compatibilidad con diversos dispositivos. Micrófono boom de alta calidad. Conector de audio estéreo de 3,5 mm.

Q20.34
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Wired-Microphone-Black

Q372.67
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Bluetooth-inalámbrico-plata

Q97.67
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Características Audífonos estéreo para videojuegos Almohadillas acolchadas en cuerina ofrecen gran comodidad Diadema ajustable para un calce perfecto Micrófono giratorio omnidireccional

Q372.25
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Bluetooth-inalámbrico-latón

Q172.32
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Diseñados para impresionar a los amantes más exigentes de la música, este set de audífonos inalámbricos es el complemento perfecto para el hogar y la oficina. Los microparlantes de alta calidad alojados en cápsulas acolchadas ofrecen máxima comodidad, a la par con un sonido potente y nítido. Gracias al micrófono integrado en la unidad, puedes pasar fácilmente de la música a la recepción de llamadas telefónicas al instante. Olvídate de las complicaciones de los cables, y disfruta tus melodías y las conversaciones con manos libres ¡ya sea durante las horas de trabajo o cuando busques entretenerte un rato!

Q80.02
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Para Computer-Wired-2VB09AA#ABL

Oferta
Q1,076.99 Q1,299.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Auriculares blluetooth SENNHEISER CXSPORT color verde con negro para deporte Bluethooth 4.2 Conexion 2 dispositivos simultáneamente (HFP/A2DP), 8 dispositivos en la lista de sincronización Estilo EarFin Impedancia 28 Ohm (Pasivo), 480 Ohm (Activo) Patrón de captación Omni-directional Peso 15.07 g Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 17 – 21,000 Hz THD, distorsión armónica total

Q199.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Audífonos Bluetooth con reproductor MP3, negros

Q162.36
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

El KHS-632 emerge como una novedosa adición a la colección de modernos audífonos deportivos con tecnología inalámbrica de Klip Xtreme. Su estructura ultraliviana, elaborada con materiales resistentes al sudor, convierte a este set en el accesorio perfecto para soportar incluso las rutinas de ejercicios más intensas. Dotado con ganchos para los oídos y un cable plano que evita la formación de nudos, los audífonos JogBudz combinan un sonido sorprendente con un ajuste perfecto, lo cual garantiza máxima estabilidad y comodidad por muchas horas.

Q511.37
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

barboquejo-Bluetooth-inalámbrico-negro héroe

Recomendado
Q1,129.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Auriculares alambricos SENNHEISER IE40 PRO color negro para monitoreo personal Impedancia 20 ohmios Respuesta frecuente 20 - 18,000 Hz Nivel de presión sonora (SPL) 115 dB (1kHz / 1 Vrms) THD, distorsión armónica total.

Q224.25
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Características: Materiales: ABS y SiliconaColor: NegroTipo: In-EarBluetooth: 5.0 HFP / A2DP / HSP / AVRCPDistancia alcance: 10 metros (espacio abierto accesible).Control por voz: SíBatería: Hasta 4 horas de conversación y 12 horas en standby.Frecuencia: 20-20000HzPeso: Auricular 4.1g/ Estuche 35.4gBatería: Auricular 40 mAh / Estuche 300 mAhTiempo de espera de los auriculares: Unas 150 horasTiempo de carga:De los auriculares: Alrededor de 1,5 horasDe la caja de carga: Alrededor de 2 horasHasta 12h de batería de larga duración (4 horas continuas de música)Funciones:ReproducciónResponder llamadasManos libres y elección de canciónAsistente de vozCompatibilidad:Smartphone AndroidiPhone, iPodReproductores MP3/MP4, Dimensiones:Tamaño de la caja: 62 × 40 × 27.2mmTamaño de los auriculares: 26.65 × 16.4 × 21.6mmLa música es agradable, la llamada es clara desde la unidad de disco dinámico de 7.2 mm y la reducción de ruido en el entorno inteligente DSPCuando el material y la sintonización son iguales, cuanto mayor sea el tamaño de la unidad de altavoz, mejor será la baja frecuencia. Los Mi Earbuds Basic están equipados con una unidad de sonido de 7.2 mm, que tiene una inmersión de baja frecuencia y una frecuencia de media a alta. En el diseño compacto, aún lo equipamos con la tecnología de reducción de ruido en el entorno inteligente DSP, no tiene que preocuparse por la calidad de la llamada, puede eliminar el ruido ambiental, la otra parte puede escuchar claramente su voz.Solo 4,1 g de luz, tres tapones para los oídos se ajustan libremente y son cómodos de usar, no es fácil caerseLigero y cómodo, es lo más destacado de Redmi AirDots, gracias al estricto control de peso de 4.1 g.No tiene que preocuparse por que se caiga.Hemos preparado 3 modelos de tapones para los oídos para cumplir con sus requisitos más altos de cierre y firmeza, incluso cuando corre, golpea y escucha música.Responder / colgar:Al llamar, toque el botón multifunción para contestar la llamada; en el estado de llamada, toque el botón multifunción para colgar la llamada. Se niegan a escuchar la llamada:Al llamar, mantenga presionado el botón multifunción durante aproximadamente 1 segundo. Mantenga pulsado durante aproximadamente 1 segundoReproducir / pausar música:En el modo de espera, toque el botón multifunción para pausar / reproducir música.(El reproductor de música se está ejecutando en segundo plano). TocarHabilidades ocultas de Earbuds: convocar a un asistente de voz de AI, buscar un teléfono móvil, abrir la navegación, enviar WeChat, tomar una foto:Puede navegar haciendo doble clic en cualquiera de las teclas multifunción del auricular para activar el asistente de voz. Puede concentrarse en la conducción y la ruta ya ha sido planeada para usted. Haga una llamada con un amigo o puede llegar al destino con anticipación a través del asistente de voz de WeChat.

Q113.07
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Los audífonos ergonómicos y ultralivianos KHS-629 combinan un ajuste perfecto con una acústica de óptima calidad.

Q68.04
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Sumérgete de lleno en tu música con los auriculares estéreo KSH-290. Su diseño cómodo pero ajustable al mismo tiempo te permite usarlos todo el día, sin sentir ninguna molestia. Los microparlantes de 27 mm presentan una respuesta en frecuencia amplia, una distorsión baja, así como graves profundos que se escuchan con una fidelidad asombrosa. Si quieres disfrutar de la música o de un videojuego cargado de acción, los auriculares KSH-290 ofrecen una reproducción de audio de excelente calidad a la par con el mejor desempeño, inclusive con las aplicaciones más exigentes.

Q499.05
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Q294.71
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

montaje detrás del cuello-Bluetooth-inalámbrico-negro exclusivo

Q161.97
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

El KHS-632 emerge como una novedosa adición a la colección de modernos audífonos deportivos con tecnología inalámbrica de Klip Xtreme. Su estructura ultraliviana, elaborada con materiales resistentes al sudor, convierte a este set en el accesorio perfecto para soportar incluso las rutinas de ejercicios más intensas. Dotado con ganchos para los oídos y un cable plano que evita la formación de nudos, los audífonos JogBudz combinan un sonido sorprendente con un ajuste perfecto, lo cual garantiza máxima estabilidad y comodidad por muchas horas