Cereales

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)
Q18.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Información nutricional por 100 g / 100 ml de cereales para el desayunoEnergía                     1,660 kjEnergía                     397 kcalGrasa                         7,99 gCarbohidratos          67,6 gProteínas                   9.2 g

Q18.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Información nutricional por 100 g / 100 ml de cereales para el desayunoEnergía                     1,660 kjEnergía                     397 kcalGrasa                         7,99 gCarbohidratos          67,6 gProteínas                   9.2 g

Q15.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Incaparina Multicereal ManzanaPresentación384 gDescripciónIncaparina Multicereal Manzana es una bebida en polvo instantánea, con propiedades nutricionales altamente benéficas. Hecho de una mezcla de harina de avena, sólidos de maíz, aislado de soya, harina de arroz y otros ingredientes nutritivos. Enriquecida con las siguientes vitaminas y minerales, Vitamina A, vitamina B, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B12, hierro, calcio, zinc aminoquelado y ácido fólico.IngredientesAvena molida, azúcar, sólidos de maíz, aislado de soya, harina de arroz, aceite de coco, caseinato de sodio, sal, mono y digliceridos (emulsificante), silicato de aluminio y sodio (antiglutinante), carragenina, lecitina de soya, goma guar y goma xantan (estabilizantes), sabores naturales y artificiales, cúrcuma y annato (colorantes), vitaminas y minerales (fosfato dipotasico, fosfato de calcio, pantotenato de calcio, carbonato de calcio, glicinato ferrico, zinc aminoquelado, niacinamida, maltodextrina, vitamina A , vitamina D3, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina, ácido fólico).PrecaucionesCONTIENE SOYA Y LECHE. Elaborado en equipo que también procesa productos que contienen gluten.Tabla NutricionalModo de UsoModo de uso y preparación Para un Vaso : Disolver 3 cucharadas (aproximadamente 32 gramos) en 200 ml de leche y/o agua previamente hervida y mezclar bien hasta disolver. Precauciones Consumir preferiblemente antes de la fecha de vencimiento, mantener bien sellado y en un lugar fresco.AlmacenamientoBajo condiciones de temperatura A 25°C, humedad de 75%, en un lugar limpio, cerrado y libre de olores extraños.

Q11.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.IngredientesHarina de maíz, harina de soya, harina de avena, canela en polvo, sabor artificial de vainilla, vitaminas y minerales (carbonato de calcio, glicinato férrico, zinc aminoquelado, niacinamida, maltodextrina, vitamina A , vitamina D3, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina, ácido fólico) y BHA (antioxidante).

Q8.25
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.IngredientesHarina de maíz, harina de soya, vitaminas y minerales (carbonato de calcio, glicinato férrico, zinc aminoquelado, niacinamida, maltodextrina, vitamina A, vitamina D3, riboflavina, vitamina B12, tiamina, ácido fólico, vitamina B6 y vitamina C) y BHA (antioxidante).Maternal de IncaparinaMaternal de Incaparina es un suplemento alimenticio completo y balanceado especialmente desarrollado para asegurar un óptimo estado nutricional para las etapas del embarazo y la lactancia.Consiste en una mezcla a base de harina de maíz y harina de soya, la cual la convierte en una excelente fuente de proteínas ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y no contiene colesterol ni grasas saturadas propias de las proteínas de origen animal. Además, contiene carbohidratos esenciales para la constitución de depósitos energéticos en la madre, que aseguran las demandas de energía que van a presentarse en el parto y durante la lactancia. También está reforzada con hierro y zinc aminoquelados, los cuales tienen la característica de ser mejor absorbidos por el tracto gastrointestinal sin ocasionar los efectos colaterales propios de otras sales minerales.Contiene un amplio espectro de vitaminas y minerales esenciales para fundamentar un estado saludable en la madre embarazada y en el bebé que está por nacer; además, contribuye a la correcta alimentación durante la etapa de lactancia.Los micro nutrientes encontrados en Maternal de Incaparina ayudan al cuerpo de la madre embarazada a aprovechar la energía que proporcionan los alimentos. También le ayudan a reparar y a mantener las células y los tejidos para brindarle al feto un ambiente óptimo para su sano desarrollo.

Q8.25
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.CRECIMAX de Incaparina es un suplemento alimenticio completo y balanceado especialmente desarrollado para asegurar un óptimo estado nutricional para niños en etapa de crecimiento. Su consumo es beneficioso para niños de todas las edades desde 9 meses en adelante.CRECIMAX de Incaparina tiene el objetivo de establecer desde temprana edad las bases de una nutrición balanceada y junto con un adecuado nivel de actividad ayuda a los niños a crecer bien para la vida. Es una excelente fuente de carbohidratos y proteínas, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y no contiene colesterol ni grasas saturadas. Estos macro nutrientes aseguran una óptima fuente de energía y un desarrollo ideal de numerosos procesos biológicos que respaldan el sano crecimiento del niño.Contiene un amplio espectro de vitaminas y minerales esenciales para fundamentar una vida saludable en los niños. Estos micro nutrientes son necesarios para asegurar un apropiado crecimiento, mejorar el metabolismo y el proceso de digestión, así como para optimizar el funcionamiento de los sistemas inmune y nervioso.Incluir a CRECIMAX de Incaparina en la dieta diaria contribuye a mantener excelentes niveles de energía y concentración en niños en crecimiento.

Q17.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.IngredientesHarina multigrano (maíz, avena, arroz), banano deshidratado en polvo (13%), aislado de soya, azúcar, aceite de soya, inulina, sal, vitaminas y minerales (carbonato de calcio, glicinato ferrico, zinc aminoquelado, niacina, maltodextrina, vitamina A , vitamina D3, riboflavina, vitamina B12, tiamina, ácido fólico, vitamina B6 y vitamina C) y tocoferoles (como antioxidante natural).Cereal infantil El Cereal infantil contiene vitaminas y minerales que contribuyen a un buen desarrollo, con hierro y zinc de alta absorción. Es fuente de vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12) que favorecen la utilización de energía y el desarrollo; calcio para el desarrollo del sistema óseo y la función muscular; y vitamina C para el crecimiento y reparación de tejidos. También contiene vitamina D.En pruebas realizadas al producto, madres expresan que sus bebés se sienten satisfechos por más tiempo después de consumir el Cereal infantil Incaparina. Lo anterior gracias a su contenido de proteína y fibra (4 g y 2.5 g por porción, respectivamente). Además, el 75% de la fibra contenida corresponde a inulina, una fibra soluble que tiene actividad prebiótica beneficiosa para la microbiota intestinal.

Q9.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.IngredientesAgua, azúcar, harina de maíz, harina de soya, estabilizantes (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica y carragenina), sal, canela, sabor natural y artificial de vainilla, vitaminas y minerales (carbonato de calcio, glicinato férrico, zinc aminoquelado, niacinamida, maltodextrina, vitamina A , vitamina D, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina y ácido fólico).

Q8.25
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Incaparina OriginalPresentación75 g, 450 g, 900 gDescripciónIncaparina es un cereal caliente o atol, con excelentes beneficios nutricionales. Fabricado de una mezcla de harina de maíz y harina de soya. Producto altamente nutricional, bueno para toda la familia. Enriquecido con las siguientes vitaminas y minerales: vitamina A, vitamina D, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B12, hierro, calcio, zinc y ácido fólico.IngredientesHarina de maíz, harina de soya, carbonato de calcio, glicinato férrico, zinc aminoquelado, nicotinamida, maltodextrina, vitamina A, vitamina D3, riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), cianocobalamina (vitamina B12), ácido fólico y antioxidante BHA.PrecaucionesCONTIENE SOYA. Puede contener gluten.Tabla NutricionalModo de UsoPara preparar un litro de atol: 1. Agregar 75 gr de Incaparina a una olla. 2. Agregar 75 gr de azúcar y mezclar. 3. Agregar 1 litro de agua hervida y mezclar vigorosamente. 4. Hervir por 8 minutos. 5. Remover del calor y servir.AlmacenamientoBajo condiciones de temperatura A 25°C, humedad de 75%, en un lugar limpio, cerrado y libre de olores extraños.

Q15.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Incaparina Multicereal VainillaPresentación384 gDescripciónIncaparina Multicereal Vainilla es una bebida en polvo instantánea, con propiedades nutricionales altamente benéficas. Hecho de una mezcla de harina de avena, sólidos de maíz, aislado de soya, harina de arroz y otros ingredientes nutritivos. Enriquecida con las siguientes vitaminas y minerales, Vitamina A, vitamina B, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B12, hierro, calcio, zinc aminoquelado y ácido fólico.IngredientesAvena molida, azúcar, sólidos de maíz, aislado de soya, harina de arroz, aceite de coco, caseinato de sodio, sal, mono y digliceridos (emulsificante), silicato de aluminio y sodio (antiglutinante), carragenina, lecitina de soya, goma guar y goma xantan (estabilizantes), sabores naturales y artificiales, cúrcuma y annato (colorantes), vitaminas y minerales (fosfato dipotásico, fosfato de calcio, pantotenato de calcio, carbonato de calcio, glicinato férrico, zinc aminoquelado, niacinamida, maltodextrina, vitamina A , vitamina D3, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina, ácido fólico).PrecaucionesCONTIENE SOYA Y LECHE. Elaborado en equipo que también procesa productos que contienen gluten.Tabla NutricionalModo de UsoModo de uso y preparación Para un Vaso : Disolver 3 cucharadas (aproximadamente 32 gramos) en 200 ml de leche y/o agua previamente hervida y mezclar bien hasta disolver. Precauciones Consumir preferiblemente antes de la fecha de vencimiento, mantener bien sellado y en un lugar fresco.AlmacenamientoBajo condiciones de temperatura A 25°C, humedad de 75%, en un lugar limpio, cerrado y libre de olores extraños.

Q13.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Presentación200 mL y 1 LitroDescripciónIncaparina con leche es una bebida altamente nutritiva que combina las propiedades de la leche con las del maíz y la soya. Recomendada para toda la familia, Incaparina está enriquecida con las siguientes vitaminas y minerales: vitamina A, vitamina D, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B12, hierro, calcio, zinc y ácido fólico.IngredientesAgua, azúcar, leche, harina de maíz, harina de soya, estabilizantes (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica y carragenina), sal, canela, sabor natural y artificial de vainilla, vitaminas y minerales (carbonato de calcio, glicinato férrico, zinc aminoquelado, niacinamida, maltodextrina, vitamina A , vitamina D, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina y ácido fólico).PrecaucionesCONTIENE LECHE Y SOYA. Elaborado en equipo que también procesa productos que contienen gluten.Tabla NutricionalModo de UsoBebida lista para tomar. Refrigerarse Después de Abierto.AlmacenamientoBajo condiciones de temperatura A 25°C, humedad de 75%, en un lugar limpio, cerrado y libre de olores extraños.

Q3.50
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.IngredientesAgua, azúcar, leche, harina de maíz, harina de soya, estabilizantes (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica y carragenina), sal, canela, sabor natural y artificial de vainilla, vitaminas y minerales (carbonato de calcio, glicinato férrico, zinc aminoquelado, niacinamida, maltodextrina, vitamina A , vitamina D, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina y ácido fólico).

Q2.40
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.IngredientesAgua, azúcar, harina de maíz, harina de soya, estabilizantes (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica y carragenina), sal, canela, sabor natural y artificial de vainilla, vitaminas y minerales (carbonato de calcio, glicinato férrico, zinc aminoquelado, niacinamida, maltodextrina, vitamina A , vitamina D, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina y ácido fólico).

Q11.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Presentación375gDescripciónIncaparina Rápida Cocción es un cereal caliente o atol, con propiedades nutricionales altamente benéficas. Hecho de una mezcla de harina de maíz precocida, harina de soya precocida y avena molida. Enriquecida con las siguientes vitaminas y minerales, Vitamina A, vitamina B, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B12, glicinato férrico, calcio, zinc aminoquelado y ácido fólico. Incaparina Rápida Cocción también puede ser preparada como bebida. Su tiempo de preparación es menor que los atoles regulares.IngredientesHarina de maíz, harina de soya, harina de avena, canela en polvo, sabor artificial de manzana, vitaminas y minerales (carbonato de calcio, glicinato férrico, zinc aminoquelado, niacinamida, maltodextrina, vitamina A , vitamina D3, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina, ácido fólico) y BHA (antioxidante).PrecaucionesCONTIENE GLUTEN Y SOYA. Elaborado en equipo que también procesa productos que contienen leche.Tabla NutricionalModo de Uso: Preparación de Refresco: 1. Agregue a un pichel, 4 cucharadas soperas de Incaparina Rápida Cocción. 2. Agregue de 4 cucharadas de azúcar y mezcle bien. 3. Agregue un litro de agua al tiempo y agite vigorosamente hasta disolver. 4. Agregue hielo al gusto.                                                                                Preparación ATOL: 1. Agregue a una olla, 4 cucharadas bien llenas (75 gramos) de Incaparina Rápida Cocción. 2. Agregue 4 cucharadas de azúcar y mezcle. 3. Vierta 1 litro de agua al tiempo y agite vigorosamente hasta disolver. 4. Hervir por 1 minuto, revolviendo constantemente.AlmacenamientoBajo condiciones de temperatura A 25°C, humedad de 75%, en un lugar limpio, cerrado y libre de olores extraños.

Q17.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.IngredientesHarina multigrano (maíz, avena, arroz), manzana deshidratada en polvo (13%), azúcar, aislado de soya, aceite de soya, inulina, , sal, vitaminas y minerales (carbonato de calcio, glicinato ferrico, zinc aminoquelado, niacina, maltodextrina, vitamina A , vitamina D3, riboflavina, vitamina B12, tiamina, ácido fólico, vitamina B6 y vitamina C) y tocoferoles (como antioxidante natural).Cereal infantil El Cereal infantil contiene vitaminas y minerales que contribuyen a un buen desarrollo, con hierro y zinc de alta absorción. Es fuente de vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12) que favorecen la utilización de energía y el desarrollo; calcio para el desarrollo del sistema óseo y la función muscular; y vitamina C para el crecimiento y reparación de tejidos. También contiene vitamina D.En pruebas realizadas al producto, madres expresan que sus bebés se sienten satisfechos por más tiempo después de consumir el Cereal infantil Incaparina. Lo anterior gracias a su contenido de proteína y fibra (4 g y 2.5 g por porción, respectivamente). Además, el 75% de la fibra contenida corresponde a inulina, una fibra soluble que tiene actividad prebiótica beneficiosa para la microbiota intestinal.

Q2.90
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.IngredientesAgua, harina de maíz, maltodextrina, aislado de soya, aceite de soya, oligoofructosa, estabilizantes (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica y carragenina), sabores naturales y artificiales, sucralosa, vitaminas y minerales (carbonato de calcio, glicinato férrico, zinc aminoquelado, niacinamida, maltodextrina, vitamina A , vitamina D3, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina, ácido fólico).Incaparina Lista para TomarUna nueva opción de Incaparina, libre de azúcar, endulzada con Splenda. Está diseñada para todas aquellas personas que no pueden consumir o prefieren omitir el consumo de azúcar. A diferencia de Incaparina Lista para Tomar Original, esta se encuentra endulzada 100% con Splenda, pero ofrece las mismas vitaminas, minerales y proteína, en 70 calorías.Incaparina es una buena fuente de proteínas, además de contener vitaminas del Complejo B, tiamina, niacina, riboflavina, vitamina B12, ácido fólico; vitamina D, hierro y zinc de alta absorción, calcio y Vitamina A.

Q15.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Incaparina Multicereal ChocolateDATOS NUTRICIONALESIncaparina® Multicereal es una bebida instantánea que ofrece los mismos beneficios nutricionales de Incaparina® Original en una variedad de deliciosos sabores: strudel de manzana, vainilla y chocolate.Este innovador y práctico producto es una mezcla en polvo elaborada a base de tres cereales: avena, soya y arroz.; ofreciendo los beneficios de estos cereales, incluyendo la avena. No recomendamos su consumo en personas con alergias o intolerancia al gluten, ya que contiene avena.PREPARACIÓNPara su preparación solamente se agrega agua o leche y listo, no es necesario agregar azúcar o cocerlo.BENEFICIOSInstantánea: agrega agua o leche y listo!Deliciosa: prueba sus 3 sabores! Strudel de Manzana, Vainilla y ChocolateNutritiva: Incaparina® Multicereal ofrece las misma cantidad de proteína (4g/porción) y las mismas cantidades de vitaminas y minerales que Incaparina ® Original.

Q416.00
Recíbelo en 1 a 4 días
Envío GRATIS

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.CEREVITA®CEREVITA® es una bebida a base de cereal que contiene 12 vitaminas y 5 minerales. Se puede tomar fría o caliente. Perfecta para combinar con leche en el desayuno y como merienda durante el día. Por ser rica en nutrientes, es una buena merienda para niños ya que provee energía para sus actividades diarias.CEREVITA®, provee carbohidratos, fuente de energía para el ejercicio físico y las actividades cotidianas. Una merienda escolar que combine CEREVITA® con panes y frutas es una opción saludable y nutritiva para los niños en crecimiento.

Q227.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Q18.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Q11.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Incaparina Rápida Cocción Sabor ChocolatePresentación375gDescripciónIncaparina Rápida Cocción sabor chocolate es un cereal caliente o atol, con propiedades nutricionales altamente benéficas. Hecho de una mezcla de harina de maíz precocida, harina de soya precocida y avena molida. Enriquecida con las siguientes vitaminas y minerales, Vitamina A, vitamina D, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B12, glicinato férrico, calcio, zinc aminoquelado y ácido fólico. Incaparina Rápida Cocción también puede ser preparada como bebida. Su tiempo de preparación es menor que los atoles regulares.IngredientesHarina de maíz, harina de soya, harina de avena, cocoa en polvo 6%, extracto de malta en polvo, leche descremada en polvo, sal, vitaminas y minerales (carbonato de calcio, glicinato ferrico, zinc aminoquelado, niacinamida, maltodextrina, vitamina A , vitamina D3, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina, ácido fólico) y BHA (antioxidante).PrecaucionesCONTIENE GLUTEN Y SOYA. Elaborado en equipo que también procesa productos que contienen leche.Tabla NutricionalModo de UsoPreparación de Refresco: 1. Agregue a un pichel, 4 cucharadas soperas de Incaparina Rápida Cocción. 2. Agregue de 4 cucharadas de azúcar y mezcle bien. 3. Agregue un litro de agua al tiempo y agite vigorosamente hasta disolver. 4. Agregue hielo al gusto. Preparación ATOL: 1. Agregue a una olla, 4 cucharadas bien llenas (75 gramos) de Incaparina Rápida Cocción. 2. Agregue 4 cucharadas de azúcar y mezcle. 3. Vierta 1 litro de agua al tiempo y agite vigorosamente hasta disolver. 4. Hervir por 1 minuto, revolviendo constantemente.AlmacenamientoBajo condiciones de temperatura A 25°C, humedad de 75%, en un lugar limpio, cerrado y libre de olores extraños.

Q17.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.IngredientesHarina multigrano (maíz, avena, arroz), azúcar, aislado de soya, aceite de soya, inulina, sabor vainilla, vitaminas y minerales (carbonato de calcio, glicinato ferrico, zinc aminoquelado, niacina, maltodextrina, vitamina A, vitamina D3, riboflavina, vitamina B12, tiamina, ácido fólico, vitamina B6 y vitamina C) y tocoferoles (como antioxidante natural).Cereal infantil El Cereal infantil contiene vitaminas y minerales que contribuyen a un buen desarrollo, con hierro y zinc de alta absorción. Es fuente de vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12) que favorecen la utilización de energía y el desarrollo; calcio para el desarrollo del sistema óseo y la función muscular; y vitamina C para el crecimiento y reparación de tejidos. También contiene vitamina D.En pruebas realizadas al producto, madres expresan que sus bebés se sienten satisfechos por más tiempo después de consumir el Cereal infantil Incaparina. Lo anterior gracias a su contenido de proteína y fibra (4 g y 2.5 g por porción, respectivamente). Además, el 75% de la fibra contenida corresponde a inulina, una fibra soluble que tiene actividad prebiótica beneficiosa para la microbiota intestinal.

Q26.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Kellogg's® Corn FlakesHojuelas de maízIngredientes:Maiz, azúcar, extracto de malta, sal yodada, maltodextrina vitaminas y minerales: carbonato de calcio (calcio), acido ascorbico (vitamina C), hierro reducido, niacinamida(niacina), alfa-tocoferol acetato (vitamina E), oxido de zinc, palmitato de retinol (vitamina A), cobalamina (vitamina B12), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), acido folico.Notas de alérgenos:Contiene gluten. El maíz utilizado contiene trazas de soya.Tamaño de Porción:30 gCalorías:110 kcalAzúcar:2 gSodio:180 mgDietética Fibra:1 gGrasas:0 g

Q21.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.