Audífonos con Cancelación de Ruido

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)
Q1,460.73
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

En tu mundo, el sonido superior es esencial, así que ponte un par de auriculares inalámbricos JBL LIVE500BT. Equipados con controladores de 50 mm, los auriculares JBL LIVE500BT ofrecen sonido JBL Signature puntuado con graves mejorados, por lo que cada pista en cada lista de reproducción aparece. ¿Necesitas ayuda para pasar el día? Accede fácilmente al asistente de Google o a Amazon Alexa con un toque en la oreja y reproduce tu lista de reproducción favorita, envía mensajes de texto a tu amigo o comprueba el clima y mucho más, sin mirar tu teléfono. Pero eso no es todo. Los auriculares JBL LIVE500BT también pueden mantenerte en contacto con tu entorno gracias a la función Ambient Aware y la tecnología TalkThru que te permiten tener una conversación sin quitar los auriculares. Ligero y cómodo gracias a la diadema acolchada suave, disfrutarás de 30 horas de reproducción de música con 2 horas de tiempo de recarga, capacidades de conexión multipunto y un práctico cable desmontable con mando a distancia/micrófono, que te permite encender incluso cuando la batería se apaga. Disfruta mientras te mantengas conectado con los auriculares JBL LIVE500BT.

Q325.07
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Estos audífonos On-Ear pueden pausar la música para que puedas hacer llamadas en un rango de Bluetooth de 15 metros. Cuentan con cancelación de ruido.

Recomendado
Q1,779.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Los nuevos audífonos inalámbricos HD 4.50BTNC de Sennheiser ofrecen todo lo que cualquier aficionado de la música con un estilo de vida activo podría desear: un sonido poderoso y hermosamente detallado, la última tecnología inalámbrica, facilidad intuitiva de uso y un diseño elegantemente minimalista y a la vez resistente fabricado con materiales de alta calidad. Pero sobre todo, la cancelación de ruido activa NoiseGard™, que te permite disfrutar de tu música en paz, en cualquier lugar.

Q713.99
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Tu música, sin ruidosPresentamos los Audífonos inalámbricos activos con cancelación de ruido JBL TUNE600BTNC, una solución liviana plegable y compacta para uso diario. El JBL TUNE600BTNC cuenta con controladores JBL de 32 mm que ayudan a ofrecer un sonido JBL Pure Bass. Sonido que se puede disfrutar sin ruido innecesario durante más de 12 horas de forma inalámbrica y se puede recargar completamente en solo 2 horas. Y gracias al cable extraíble adicional, la música se puede disfrutar sin fin en modo cableado, con o sin cancelación activa de ruido. Hecho con materiales duraderos y diseñado en cuatro colores frescos, el JBL TUNE600BTNC le permite conectarse a su mundo rápidamente gracias a los botones en los auriculares que permiten una fácil administración de llamadas y música con manos libres.JBL Pure Bass SoundDurante más de 70 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se encuentra en grandes lugares de todo el mundo. Estos audífonos reproducen el mismo sonido JBL, sacando graves que son profundos y potentes.Transmisión inalámbrica BluetoothTransmita de forma inalámbrica sonido de alta calidad desde su teléfono inteligente o tableta sin cables desordenados.

Recomendado
Q582.99
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Auriculares para aplicaciones de monitoreo inalámbrico.

Q442.62
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Los audífonos inalámbricos KNH-250 han sido especialmente diseñados con tecnología de cancelación activa de ruido de primer nivel, para que puedas gozar de un sonido espectacular al reducir eficazmente el ruido ambiental cuando activas la función ANC. Disfruta del sonido inmaculado que te ofrecen estos audífonos elaborados con materiales de primera calidad, completamente livianos y resistentes para que goces de un calce extremadamente cómodo. Estos audífonos supraaurales mantienen inalterable la calidad del sonido ya sea a través de una conexión con o sin cables. Su batería recargable de polímero de litio se carga completamente en solo 3 horas y te permite disfrutar de hasta 13 horas de reproducción de audio con la función ANC activada. Al adoptar los perfiles avanzados A2DP, AVRCP, HFP y HSP son capaces de reproducir música en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible ubicado a una distancia de 10m de la fuente de audio. Su micrófono integrado permite la recepción de llamadas nítidas incluso en ambientes ruidosos. Apodérate de tus llamadas y sumérgete en tu música favorita sin importar las distracciones que encuentres a tu alrededor.

Q417.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Orejeras que rotan 90 grados°Las orejeras de HyperX Cloud Stinger rotan en un ángulo de 90 grados para adaptarse mejor alrededor de tu cuello, para que puedas jugar cómodamente durante horasComodidad ligeraCon solo 275 gramos, los audífonos HyperX Cloud Stinger no te pesarán, convirtiéndose en el accesorio ideal para sesiones de juego prolongadas.Altavoces direccionales de 40mm para mayor precisión del audioCon altavoces de 50mm paralelos a los oídos, el HyperX Cloud Stinger posiciona el sonido directamente a los oídos para una calidad de sonido especialmente diseñada para videojuegos.Deslizador de acero ajustableEl deslizador ajustable de acero sólido de alta calidad de HyperX Cloud Stinger está construido para una mayor durabilidad y estabilidad.Micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudoCómodo sistema para silenciar el micrófono girándolo verticalmente contra la cabeza. El sistema incorporado de cancelación de ruido pasivo de HyperX Cloud Stinger reduce el ruido de fondo, brindando una calidad de voz más clara.

Q536.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Micrófono con cancelación de ruido extraíbleEl micrófono flexible y extraíble puede colocarse fácilmente en la posición que desees y puedes quitarlo si estás disfrutando de buena música.Audio de juego envolventeLa reproducción mejorada de los graves y la nitidez de los altos, medios y bajos te ayudan a sumergirte totalmente en el juego.Carcasa de aluminio resistenteLa carcasa de aluminio resistente ofrece una estabilidad y una durabilidad fiables.Comodidad exclusiva de HyperXLa comodidad galardonada de Cloud te permitirá jugar sin perder el ritmo durante las maratonianas sesiones de juego.

Q674.17
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Armados con la tecnología de cancelación de ruido, estos auriculares te permiten disfrutar de un gran sonido ya que eliminan efectivamente el ruido ambiental al momento de activar la función ANC. Ideales para viajes, la oficina o para caminar por calles muy concurridas, estos auriculares están hechos para mantener inalterable la calidad del sonido ya sea a través de una conexión con o sin cables. Te va a encantar el sonido inmaculado de cada nota que escucharás sin ninguna interferencia cada vez que uses los audífonos. Y eso no es todo, el micrófono integrado permite la recepción de llamadas nítidas incluso en ambientes ruidosos o con mucho viento. Su diseño inspirado en la comodidad garantiza una experiencia incomparable por largas horas y sin interrupciones de ningún tipo. Prácticos y portátiles, los audífonos no sólo te permiten liberar espacio en tu escritorio, sino que también llevártelos en tu próximo viaje al mismo tiempo que los mantienes seguros y protegidos en su estuche rígido elaborado con fibra de carbono.