Barras de Sonido

Mostrando 1 a 12 de 12 (1 Paginas)
Q1,098.99
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Oferta
Q2,396.99 Q2,561.48
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Disfrute de una mejor calidad de sonido y control de voz con la barra de sonido estéreo JBL Link Bar 100W . Ofrece hasta 100 W de potencia para un sonido más potente que el que puede producir su pantalla y tiene el Asistente de Google y un micrófono de campo lejano incorporado, lo que le permite buscar películas, programas de TV y más con solo su voz. Bluetooth está integrado para la transmisión inalámbrica de audio desde dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes y tabletas. La barra de enlace tiene tres entradas HDMI con una salida HDMI con capacidad ARC, además de una entrada óptica y una entrada AUX de 1/8 ". Para acelerar la configuración, la barra de sonido incluye un cable HDMI. El control remoto incluido también tiene un micrófono incorporado.Android TV está diseñado para ofrecer una experiencia de visualización más inteligente, permitiéndole encontrar y ver programas de manera simple.Busque con su voz diciendo "Hola, Google" para encontrar la última película de éxito o puntaje de juegos, o controle dispositivos domésticos inteligentes compatibles. El Asistente de Google también permite el control de voz manos libres de campo lejano y la búsqueda por voz a través del control remoto.PrivacySwitch le permite silenciar los micrófonos de la barra de sonido para una mayor privacidad y protección de seguridad mientras el Asistente de Google no está en uso.Con tres entradas HDMI y una salida HDMI ARC, la barra de enlace puede convertirse en su centro de entretenimiento 4K para dispositivos de video o juegos, con solo un cable conectado a su pantalla.Chromecast integrado le permite transmitir su música, radio o podcast favorito desde su dispositivo móvil compatible directamente a la barra de enlaces.Transmita de forma inalámbrica audio y video desde su dispositivo compatible. La barra de sonido admite transmisión de sonido de alta definición, hasta 24 bits / 96 kHz.La barra de enlace admite configuraciones de varias habitaciones, lo que le permite transmitir el mismo audio en varias habitaciones en toda la casa.

Q1,672.26
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Mejora el sonido de la TV; Bajos potentes; Expansión de sonido envolvente; Conexión inalámbrica con la TV; Transmisión de música vía Bluetooth; Control con un control remoto; Listo para el sonido envolvente inalámbrico; Aplicación Samsung Audio Remote; 320W-Potencia total; 2.1 Ch-Cantidad de canales; inalámbrico-Tipo de subwoofer (Activo / Pasivo / inalámbrico, integrado); 2-Cantidad de modos de sonido (DSP); 971.0 x 448.0 x 272.0-Gross Dimension (WxHxD): One Packing; 11.20 kg-Peso bruto (Un paquete)

Q1,448.59
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Wireless 2.1 Optical

Oferta
Q1,758.99 Q2,222.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Su potencia de salida de 300 W garantiza una calidad de sonido impecable a la hora de ver películas y escuchar música. Dale vida a tus películas con el sonido envolvente de JBL, sin complicaciones de cables o altavoces adicionales. Disfruta de unos bajos intensos y profundos, así como de la comodidad de poder colocarlo donde quieras sin tener que lidiar con cables.El completo modelo JBL Bar 2.1, diseñado con un perfil más delgado y muy fácil de usar, incluye la tecnología Dolby® Digital, el sonido envolvente de JBL, una sistema con una potencia de 300 W y un altavoz de graves inalámbrico de 16,5 cm (6,5”) para proporcionar un sonido equilibrado y unos bajos profundos en películas, música e incluso videojuegos. Con todas las funciones posibles, cuenta con una entrada HDMI™ y con conexiones de cable auxiliar (AUX) y USB para que puedas sacar aún más partido de las opciones que ofrece tu sistema de entretenimiento doméstico. Además, incorpora funcionalidad Bluetooth para disfrutar de la comodidad de las conexiones inalámbricas. Se ha perfeccionado también con la tecnología JBL SoundShift®, que te permite intercambiar al instante entre el sonido del televisor y el sonido de tu teléfono móvil o tableta. También puedes controlar la barra de sonido con el mando a distancia de tu televisor. Sin duda, el modelo JBL Bar 2.1 sube el listón de las barras de sonido.

Q624.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Black-BT 2.0CH Remote

Q845.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Black-2.1CH Sound System

Oferta
Q2,845.99 Q3,225.75
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

inalámbrico-Bluetooth-450 vatios (Total)

Q396.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Barra de sonido con reloj digital, tecnología inalámbrica y micrófono integrado para conversaciones con manos libres. Reproducción de música sin cables hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio. Reproducción de archivos de audio de un dispositivo de memoria USB, una microtarjeta de memoria de marca SD™ (TF) y puerto auxiliar. 6 botones de mando (Modo, Pista anterior/Vol.-, Reproducción/Pausa Auricular, Próx. pista/Vol. +, Reloj, Repetir alarma/Atenuador/Ecualizador). Entrada auxiliar de audio permite la conexión directa a cualquier dispositivo equipado con un conector de 3,5 mm (para la reproducción con cable). Clásico y refinado diseño acentuado con una cubierta de tela. 

Q354.09
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Q4,152.23
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

El JBL Bar 5.1 se transforma de una barra de sonido en un verdadero sistema de cine en casa inalámbrico 5.1 para disfrutar de una experiencia de cine y música épica. La barra de sonido cuenta con dos bocinas envolventes inalámbricas desmontables alimentadas por batería con 10 horas de reproducción, 510W de potencia total del sistema, un subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas, tres entradas HDMI para conectar dispositivos 4K y Bluetooth . Con Dolby Digital, Dolby Pro Logic II y DTS, tus películas, música y videojuegos nunca sonarán más increíbles. La barra de sonido cuenta con JBL SoundShift, que le permite alternar al instante entre el sonido de su televisor y el sonido Bluetooth del teléfono celular o tablet. La barra de sonido está programada para responder al control remoto de la TV. La JBL Bar 5.1 redefine la experiencia de la barra de sonido común.