Audífonos Con Micrófono

Mostrando 1 a 30 de 49 (2 Paginas)
Q99.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Audífonos multimedia ultraconfort con control de volumen

Q59.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Q723.99
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Sumérgete en una tecnología de sonido superior y una comodidad ergonómica. Con sonido envolvente de nueva generación, intensifica tus sentidos mientras exploras nuevos mundos con una fidelidad realista. Saluda a los Razer Nari Essential.

Q20.34
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Wired-Microphone-Black

Q2,133.14
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Afinado para jugar, ASTRO Audio 2.0 ofrece audio de calidad profesional para los jugadores cuando más lo necesitan, ya sea transmitiendo en vivo para jugar competitivo en los juegos de un torneo profesional.

Q334.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, esta función reproduce el más mínimo detalle de aventuras cargadas de adrenalina. Para la reproducción fiel de épicas batallas así como la comunicación intra-juego, son capaces de crear una atmosfera virtual mucho mas cautivante e inmersiva. Capta fácilmente el sonido de tu voz para que te mantengas enfocado en la acción en todo momento. Diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre los oídos. Auriculares con iluminación LED rojo en las cápsulas refleja tu determinación por convertirte en un oponente insuperable. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción. Acentúan los efectos de sonido ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego,  además de una  realidad  virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional. El software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar. 

Q208.19
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Ahora puedes experimentar audio de primera calidad con la simplicidad que te ofrece una conexión USB única de configuración automática. Este set de auriculares estéreo USB de alta fidelidad para computadora cuenta con un micrófono giratorio con cancelación de ruido, incluye un práctico botón para la gestión de llamadas, además de controles de silenciamiento y de volumen en línea. Su diseño liviano, diadema ajustable y la cápsula acolchada con suave símil cuero lo convierten en un accesorio muy cómodo, ya sea para teleconferencias o simplemente para charlar con tus amigos

Q65.02
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Q136.99
Recíbelo en 1 a 3 días
 

El KHS-633 emerge como una novedosa adición a la colección de modernos audífonos deportivos con tecnología inalámbrica de Klip Xtreme.

Q224.25
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Características: Materiales: ABS y SiliconaColor: NegroTipo: In-EarBluetooth: 5.0 HFP / A2DP / HSP / AVRCPDistancia alcance: 10 metros (espacio abierto accesible).Control por voz: SíBatería: Hasta 4 horas de conversación y 12 horas en standby.Frecuencia: 20-20000HzPeso: Auricular 4.1g/ Estuche 35.4gBatería: Auricular 40 mAh / Estuche 300 mAhTiempo de espera de los auriculares: Unas 150 horasTiempo de carga:De los auriculares: Alrededor de 1,5 horasDe la caja de carga: Alrededor de 2 horasHasta 12h de batería de larga duración (4 horas continuas de música)Funciones:ReproducciónResponder llamadasManos libres y elección de canciónAsistente de vozCompatibilidad:Smartphone AndroidiPhone, iPodReproductores MP3/MP4, Dimensiones:Tamaño de la caja: 62 × 40 × 27.2mmTamaño de los auriculares: 26.65 × 16.4 × 21.6mmLa música es agradable, la llamada es clara desde la unidad de disco dinámico de 7.2 mm y la reducción de ruido en el entorno inteligente DSPCuando el material y la sintonización son iguales, cuanto mayor sea el tamaño de la unidad de altavoz, mejor será la baja frecuencia. Los Mi Earbuds Basic están equipados con una unidad de sonido de 7.2 mm, que tiene una inmersión de baja frecuencia y una frecuencia de media a alta. En el diseño compacto, aún lo equipamos con la tecnología de reducción de ruido en el entorno inteligente DSP, no tiene que preocuparse por la calidad de la llamada, puede eliminar el ruido ambiental, la otra parte puede escuchar claramente su voz.Solo 4,1 g de luz, tres tapones para los oídos se ajustan libremente y son cómodos de usar, no es fácil caerseLigero y cómodo, es lo más destacado de Redmi AirDots, gracias al estricto control de peso de 4.1 g.No tiene que preocuparse por que se caiga.Hemos preparado 3 modelos de tapones para los oídos para cumplir con sus requisitos más altos de cierre y firmeza, incluso cuando corre, golpea y escucha música.Responder / colgar:Al llamar, toque el botón multifunción para contestar la llamada; en el estado de llamada, toque el botón multifunción para colgar la llamada. Se niegan a escuchar la llamada:Al llamar, mantenga presionado el botón multifunción durante aproximadamente 1 segundo. Mantenga pulsado durante aproximadamente 1 segundoReproducir / pausar música:En el modo de espera, toque el botón multifunción para pausar / reproducir música.(El reproductor de música se está ejecutando en segundo plano). TocarHabilidades ocultas de Earbuds: convocar a un asistente de voz de AI, buscar un teléfono móvil, abrir la navegación, enviar WeChat, tomar una foto:Puede navegar haciendo doble clic en cualquiera de las teclas multifunción del auricular para activar el asistente de voz. Puede concentrarse en la conducción y la ruta ya ha sido planeada para usted. Haga una llamada con un amigo o puede llegar al destino con anticipación a través del asistente de voz de WeChat.

Q552.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Astro A10Lleva tu experiencia de juego en PC a una dimensión completamente nueva. Diseñados para jugadores, los Audífonos A10 presentan un diseño duradero y mayor confort para combatir la fatiga para que puedas jugar más sin descanso. "Sintonizados para el juego" con ASTRO Audio, los transductores de 40 mm brindan claridad y precisión de audio. El control de volumen integrado en el cable y la función de volteo para silenciar te permiten disponer del control total de tu experiencia de audio de juegos. Bienvenido a la familia ASTRO.Diseñados para juegos, streaming y vrOptimización para playstation 4, xbox one y windows 10.Construcción resistenteDiadema de acero duradero con recubrimiento de goma resistente a daños con sistema de cables extraíble diseñado para resistir la victoria y la derrota.Confort duraderoLos materiales flexibles y ligeros, y las almohadillas con forro de tela contribuyen a hacer los audífonos más llevaderos, para que no tengas que interrumpir el juego por falta de confort.Micrófono volteable para silenciarMicrófono unidireccional volteable para silenciar y control de volumen integrado para que las comunicaciones siempre estén bajo tu control.Optimizados con astro audioAstro audio está optimizado para juegos. Se desarrolló con jugadores profesionales y diseñadores de juegos para ofrecer nitidez y detalles en todos los niveles de frecuencia y de volumen.

Q323.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Audífonos para juegos estéreo HS35Pónte los Audífonos para juegos estéreo CORSAIR HS35 y disfruta de una voz clara y de un sonido de gran calidad durante horas de juego gracias a la espuma viscoelástica y a las almohadillas ajustables, ideales para PC, PS4, Xbox One y mucho más.Todo lo necesario para ganar Solo tienes que conectarlos a un PC, Xbox One*, PS4, Switch o un dispositivo móvil con un conector de 3,5 mm.Micrófono unidireccionalEl micrófono unidireccional, extraíble y con la certificación Discord está optimizado para mejorar la calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro.

Q590.75
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Audio excepcional a través de microparlantes de 50mm de alto rendimientoPara la reproducción fiel de épicas batallas así como la comunicación intra-juego, son capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva.Diadema ergonómica y cápsulas con acolchado ultrasuaveLa diadema de calce perfecto, junto con las almohadillas para los oídos en cuerina prémium, son el complemento ideal para extensas sesiones de juego.Micrófono giratorioPermite ajustarlo con precisión o apartarlo cuando no se necesita.Legendaria iluminación led de color moradoRealza tu atmósfera de juego para que te sumerjas en una aventura en todo sentido excepcional.Módulo usb, más control de volumen y de silenciamiento en líneaHabilita el efecto de sonido envolvente y permite la conexión de dispositivos adicionales. El audífono es compatible con diversas plataformas, tales como pcs, computadoras portátiles y consolas. La práctica cápsula de mando en línea siempre está a tu alcance para enmudecer el audio del micrófono o regular el nivel del volumen en solo segundos.

Q51.75
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Información adicional Tipo de conexión: Dos enchufes de 3,5mm para micrófono y audioPlataformas compatibles: PCBotones: Control de volumen en la cápsula de mandoLongitud del cable: 2mDimensiones: 19,5x20,5x9,5cmPeso: 285g

Q115.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Información adicional Tipo de conexión: 3,5mm (TRRS) y USB para alimentación. Incluye adaptador hembra de 3,5mm a dos enchufes de 3,5mm (TRS)Plataformas compatibles: MultiplataformaBotones: De silenciamiento y volumen en la cápsula de controlLongitud del cable: 2mDimensiones: 19,5x20,5x9,5cmPeso: 285g

Q656.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Audio posicional claro y precisoEquipado con software de sonido envolvente 7.1 para que pueda experimentar un audio posicional preciso cuando juegues, podrás tomar la dirección de donde viene la acción para estar listo para lanzarse a un tiroteo. * solo disponible en windows 10 de 64 bits.Sonido claro y potenteDisfruta de una claridad de sonido superior y bajos profundos y potentes para un amplio entorno sonoro. Desde los pasos sutiles que se esconden detrás de ti hasta las explosiones climáticas que te dejan sin aliento, se escuchan todos los detalles de sonido cuando juegas con el razer kraken.Acolchado de banda más gruesoHemos mejorado el relleno de la banda para la cabeza y lo hemos hecho aún más grueso, por lo que alivia la presión sobre su cabeza para una comodidad duradera. El marco de aluminio bauxite del razer kraken lo hace ligero, flexible y extremadamente duradero.Juega cómodamente por horasCon el fin de llevar la comodidad al siguiente nivel, hemos agregado almohadillas para los oídos con gel de enfriamiento para reducir la acumulación de calor. La combinación de tela suave y cuero sintético proporciona una sensación de felpa y un aislamiento acústico que le permite disfrutar de largas

Q469.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Oye más, juega másLos audífonos logitech g332 para juegos producen un gran sonido que permite sumergirse en el juego. Vive la intensidad de una experiencia de juego completa donde lo oyes todo y te oyen todos.Sonido expansivoLos grandes controladores de audio de 50 mm ofrecen una experiencia de sonido increíbleSer escuchado fuerte y claroEl gran micrófono boom de 6 mm se asegura de que te escuchen los compañeros de juego y se silencia cuando lo levantas.Juego por horas en comodidadTodo lo relacionado con estos auriculares se trata de comodidad: los auriculares y la diadema de cuero sintético livianos de lujo están hechos para evitar la presión sobre los oídos. Las orejeras giran hasta 90 grados para mayor comodidad.

Q417.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Orejeras que rotan 90 grados°Las orejeras de HyperX Cloud Stinger rotan en un ángulo de 90 grados para adaptarse mejor alrededor de tu cuello, para que puedas jugar cómodamente durante horasComodidad ligeraCon solo 275 gramos, los audífonos HyperX Cloud Stinger no te pesarán, convirtiéndose en el accesorio ideal para sesiones de juego prolongadas.Altavoces direccionales de 40mm para mayor precisión del audioCon altavoces de 50mm paralelos a los oídos, el HyperX Cloud Stinger posiciona el sonido directamente a los oídos para una calidad de sonido especialmente diseñada para videojuegos.Deslizador de acero ajustableEl deslizador ajustable de acero sólido de alta calidad de HyperX Cloud Stinger está construido para una mayor durabilidad y estabilidad.Micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudoCómodo sistema para silenciar el micrófono girándolo verticalmente contra la cabeza. El sistema incorporado de cancelación de ruido pasivo de HyperX Cloud Stinger reduce el ruido de fondo, brindando una calidad de voz más clara.

Q535.75
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

El audífono de juego icónico ha evolucionadoDesde su inicio, el razer kraken ha construido una reputación como un clásico de culto dentro de la comunidad de juegos. Hizo su marca como un elemento básico en innumerables eventos de juegos, convenciones y torneos. Ahora hemos mejorado las funciones de este favorito de la multitud para no solo darle un impulso a la calidad de audio, sino también hacerlo más cómodo para que pueda jugar todo el día con el auricular que amaSonido claro y potenteDisfruta de una claridad de sonido superior y bajos profundos y potentes para un amplio entorno sonoro. Desde los pasos sutiles que se esconden detrás de ti hasta las explosiones climáticas que te dejan sin aliento, se escuchan todos los detalles de sonido cuando juegas con el razer kraken.Acolchado de banda más gruesoHemos mejorado el relleno de la banda para la cabeza y lo hemos hecho aún más grueso, por lo que alivia la presión sobre su cabeza para una comodidad duradera. El marco de aluminio bauxite del razer kraken lo hace ligero, flexible y extremadamente duradero.Juega cómodamente por horasCon el fin de llevar la comodidad al siguiente nivel, hemos agregado almohadillas para los oídos con gel de enfriamiento para reducir la acumulación de calor. La combinación de tela suave y cuero sintético proporciona una sensación de felpa y un aislamiento acústico que le permite disfrutar de largas maratones de juego.

Q97.75
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Información adicional Tipo de conexión: Enchufe USBPlataformas compatibles: PCBotones: Cápsula de mando (con volumen +, volumen -, silenciamiento de audio y silenciamiento del micrófono) Peso: 216gDimensiones: 20x7x20cmLongitud del cable: 2m

Q138.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Características Marca: XiaomiColor: Blanco Material: TPEDiseño: In-Ear, cable 90ºLongitud del cable: 1.2 metrosConexión Jack 3.5mmInterfaz de botones de reproducciónMicrófono con función manos libresCompatible con smartphones, consolas, dispositivos de reproducción, ordenadores, etc.Impedancia: 32 ohmsRespuesta de Frecuencia: 20 – 40KHzSensibilidad: 113dBPeso: 14 gramosDimensiones: 12,00 x 3,50 x 2,50 cmSúper audiolos controladores duales se exhiben en la estructura acústica de la bocina de cerámica, por lo que la robustez interna produce un sonido natural y nítido a través de la combinación de una excelente capacidad de afinación de triple frecuencia de graves pesados, de rango medio bien equilibrado y alta con un sonido de alta precisión. calidad de sonido.Diseño ergonómico del conector de audioEl conector en ángulo de 90 grados hace que los auriculares sean más duraderos y duraderos, ya que protege el cable contra daños involuntarios cuando se enchufa en un dispositivo.Cable de alta resistencia con resistencia y sin enredosEl cable está fabricado con una suave TPE sin enredos y flexibilidad.

Q82.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

KHS-165-BT-UnaOreja-Bluetooth

Q750.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Audífonos oficiales d.va emitidos por mekaYa sea que estéS en el centro de la batalla o protagonizando Tu éxito de taquilla, hero of my storm, d.va nunca está sin Sus auriculares razer meka.Fundamental para comunicarse con Tus compañeros de equipo, así como con sus queridos admiradores, este auricular icónico es una herramienta imprescindible para todos los aspirantes a pilotos mech y fanáticos de d.va.Escucha donde están tus oponentesEquipado con grandes controladores de imán de neodimio, su auricular d.va razer meka le brinda un audio nítido cuando disfruta de sus canciones favoritas o frustra un ataque furtivo en el campo de batalla.Confort avalado por la propia campeona del mundo.Como nunca se ha visto a d.va sin su icónico audífono, el audífono d.va razer meka viene con almohadillas de cuero sintético en la oreja para brindarte comodidad incluso después de largas horas de uso tanto dentro como fuera de línea.

Q536.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Micrófono con cancelación de ruido extraíbleEl micrófono flexible y extraíble puede colocarse fácilmente en la posición que desees y puedes quitarlo si estás disfrutando de buena música.Audio de juego envolventeLa reproducción mejorada de los graves y la nitidez de los altos, medios y bajos te ayudan a sumergirte totalmente en el juego.Carcasa de aluminio resistenteLa carcasa de aluminio resistente ofrece una estabilidad y una durabilidad fiables.Comodidad exclusiva de HyperXLa comodidad galardonada de Cloud te permitirá jugar sin perder el ritmo durante las maratonianas sesiones de juego.

Q516.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Astro A10¡La aventura te espera con el nuevo audífono A10 de The Legend of Zelda ™: Breath of the Wild! Este audífono A10 duradero presenta runas doradas, Lens of Truth, Hyrule Crest y el emblemático Zelda "Z" y el emblema de Master Sword en relieve sobre un fondo negro texturizado. Precisamente sintonizado para juegos con ASTRO Audio, este auricular le ofrece la profundidad de Hyrule a su sala de estar con una fidelidad de audio sin igual con cualquier puerto de audio de 3.5 mm. Los materiales de primera calidad, flexibles y livianos eliminan la fatiga de los auriculares, mientras que el micrófono plegable y el cable de chat compatible con el interruptor le mantienen al mando de su comunicación. ¡Derrota a Calamity Ganon, ayuda a la princesa Zelda y conoce tu destino con un estilo legendario!ComodidadLas almohadillas de espuma de memoria de mayor comodidad te evitan la fatiga, por lo que puedes jugar todo el tiempo que quieras con total comodidad.ComunicaciónCon el micrófono unidireccional que presenta la función de silenciamiento abatible y el control de volumen en línea, tú y tus compañeros de equipo siempre pueden escucharse con claridad

Q385.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

AudioSumérgete en tus juegos para consola de PC con transductores de audio de 50mm. Escucha todos los detalles, cada paso y cada explosión con un impacto que puedes sentir.MallaLas capas de malla deportiva de lujo tienen un giro de 90° y una compresión perfecta. Son ligeras, duraderas y confortables para largas sesiones de juego.SonidoObtén una claridad excelente en el chat de voz y en las comunicaciones con un micrófono grande de 6 mm. Sube el micrófono para silenciarlo y bájalo para desactivar el sonido.Para todas las plataformas de juego.Tus auriculares se conectan mediante un cable con conector de 3,5 mm a tu PC o Mac, dispositivos móviles, consolas de videojuegos incluidas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch.

Q109.25
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Información adicional Tipo de conexión: 3,5mm (TRRS) y USB para alimentaciónPlataformas compatibles: MultiplataformaBotones: Control de volumen, micrófono (encendido/apagado) en la cápsula de controlLongitud del cable: 2mDimensiones: 19,5x20,5x9,5mmPeso: 289g

Q719.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Cada juego necesita un gran audioFunciona con PC, PS4®, Xbox® One, Nintendo® Switch ™, teléfonos inteligentes y tabletas. G433 viene con dos cables de audio para conectarse y funcionar de manera óptima en prácticamente todos los dispositivos de juego.  Algunos controladores de consola requieren un adaptador para la entrada de cable de audio.Discord Certified para comunicación claraLa precisión de los controladores de audio avanzados Pro-G ™ hace que las voces lleguen alto y claro. El micrófono con brazo antirruido y filtro micro-pop está diseñado para mayor claridad en las comunicaciones y el chat. Debido a que G433 está certificado por Discord, garantiza un rendimiento de comunicación nítido.Compuesto de materiales avanzadosDiseñadas para largas sesiones de juego, nuestras almohadillas de malla deportiva rodean la oreja y proporcionan la cantidad justa de fuerza para permanecer firmemente en su lugar y cómodamente transpirable. Las almohadillas extra suaves de microfibra para oreja también se incluyen para su elección en estilo y comodidad.7.1 Sonido posicionalG433 refleja con precisión el entorno del juego, por lo que puedes escuchar y detectar a tus enemigos y las amenazas (y el botín) que te rodean. Conecte el DAC USB incluido a su PC y descargue Logitech Gaming Software (LGS) para personalizar completamente el sonido a su gusto.1 Incluso puede programar diferentes perfiles de sonido para cada juego.

Q552.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Lleva el rendimiento de tu PC contigoLos jugadores de PC esperan un rendimiento de audio de alta calidad, inmersivo y explosivo mientras juegan. Y por una buena razón, los juegos modernos brindan un increíble diseño de sonido y efectos. Pero, ¿qué pasa fuera del juego? G233 es una nueva generación de auriculares para juegos. Obtiene todas las funciones y tecnologías avanzadas que desea para jugar, en un diseño extremadamente ligero y extremadamente cómodo que también se adapta al resto de su vida.Diseño para un rendimiento máximoNuestros controladores de audio Pro-G ™ son un material de malla híbrida avanzada que, combinado con nuestros perfiles de audio, le proporciona graves ricos y en pleno auge; altos claros; agudos precisos; y niveles increíblemente bajos de distorsión. Escucha tus juegos alto y claro, y con precisión realista, tal como lo concibieron sus diseñadores.Almohadillas de malla deportivaDiseñadas para largas sesiones de juego, nuestras almohadillas de malla deportiva rodean la oreja y proporcionan la cantidad justa de fuerza para permanecer firmemente en su lugar y cómodamente transpirable.Micrófono de pluma desmontable y cables intercambiablesEl rendimiento de audio agrega la misma alegría a los juegos que a todos los medios. Con el micrófono y el cable de juego desmontables, G233 Prodigy es un juego completo de audífonos para juegos. Separa la pluma y cambia al cable móvil incluido para hacer que el G233 sea un auricular elegante y estable que se reproduce donde sea.

Q91.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Características Diseño liviano que calza cómodamente sobre los oídos Microparlanes de 40mm imparten un sonido natural y muy nítido desde distintas fuentes de audio Las cápsulas se giran para llevar el audífono plano sobre los hombros Controles de conexión, y para gestión de música o llamadas integrados en la unidad Especificaciones