4 - 8 años

4 - 8 años
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)
Q89.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Mermaids and marine creatures live happily together in this wonderful jigsaw puzzle. 48 wooden pieces fit neatly into the puzzle board when assembled by your little puzzle lover.

Q117.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Whether you're a real teacher or a teacher-in-training, this stamp set has everything you need to make your mark! Ten wooden stamps, five colored pencils, a two-color ink pad and lots of gold star stickers will help all your students go to the head of the class. Washable, non-toxic kid-friendly ink.

Q89.00
Recíbelo en 1 a 4 días
 

¡Diseña hermosa joyería de madera que alegrará tu corazón! Este adorable set de joyería para niños trae lindas cuentas en forma de corazones en variedad de tamaños.¡El set inclluye más de 120 cuentas y 5 cordondes de colores a juego —todo lo que su niño necesita para crear fabulosas pulseras y collares! Este set, que promueve la coordinación mano-ojo y la creatividad, es un regalo excepcional para niños de 4 a 8 años para aprender a ensartar, crear patrones y a diseñar. Agrega el set de lujo de bouquet de cuentas de madera, de Melissa & Doug, para complementar la experiencia de juego práctico y ofrecer a los niños una opción atractiva para la diversión, sin pantallas.Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado imaginación de hermoso diseño y productos que estimulan la creatividad, los cuales la cadena de noticias NBC ha denominado “un estándar de excelencia en el juego de la primera infancia.” Diseñamos cada juguete bajo los más altos estándares de calidad, y para alimentar las mentes y los corazones. Si tu niño no se siente inspirado, llámanos y lo solucionaremos. ¡Nuestro número telefónico se encuentra en cada producto!